Procesión Virgen del Carmen - 2009, ORELLANA LA VIEJA

Buenas tardes. Por fin encuentro fotos de la procesion de la Virgen del Carmen. Esta foto es muy bonita. Enhora buena al autor. La Virgen y el niño salen preciosos. Saludos desde las candongas.
http://www. hoyes. tv/index. html#frontaleID=F_HOY&sectionI D=S_HOEXTRE&videoID=40735
Buenos días Mari Carmen, no es que nos sulfuremos, lo que sucede es que estamos artos que todas las criticas venga hacia mi, en este caso sin fundamento alguno, todas las fotos que he puesto de la virgen del carmen están tal y como lo capto la cámara, y la razón cuando la lleva no me la quita nadie, si la foto no hubiera salido de mi agrado, no me corto en retocarla y decirlo públicamente, lo que pasa es que me estoy dando cuenta que este pueblo ay mas gente envidiosa que no, aquí todos sabemos que...
Bueno, he contestado algunos mensajes pero no os he dado los buenos dias, queden dados.
Gracias a todos los que han puesto fotografías de la procesión, en la ausencia se agradecen, retocadas o no. Qué más da! Jolines que follones os montais por nada. Vosotros creeis que cuando llego los lunes, esperando leer cosas bonitas de mi pueblo y me encuentro con este desaguisado? No se os puede dejar solos.
Ánimo Sisukita, no te sulfures, corazón, que hay en el mundo muchas cosas que son más preocupantes....