Fotos para el Recuerdo (EL PALACIO), ORELLANA LA VIEJA

Reforma del Palacio
Orellana y sus Monumentos.
Yo tenia mi confianza puesta en Josnauta, como bas a fastidiar a uno que se, por que ese individuo no esperaba bañarse en tu piscina, pero primero que se corte las uñas no la pinche otra vez el guarro.
Buenas npches Zacarías, encantado de saludarte. Esas tertulias deben ser extraordinarias, yo se apreciar esos momentos porque los he vivido con paisanos y amigos muy lejos de Orellana. Gracias Zacarías.
Un abrazo.
Joooo como me repito, no?
Será el calor
Buenas noches Miguel, me alegro de que lo hayas terminado bien todo, y te hayas quedado satisfecho de la obra, por que eso es lo importante, que estés contento con lo que as hecho, te as dado cuenta lo que se aprende de los fallos mira para la próxima vez, no te hará falta de decirte que la pintura se menea antes de usarla, Miguel si alguna vez tienes algún problema de esa índole pregunta con toda confianza.
Un saludo amigo
PD fíjate tu en un día la que as preparado pues yo después de 45 años...
Si Miguel, por fin esta arreglado el pinchazo, la piscina llena y todo arreglado, por fin me he podido dar hoy un chapuzón, menos mal pensé que me quedaba sin piscina este verano jejejej menos mal que Josnauta es un manitas.