Villa Florida, ORELLANA LA VIEJA

Pues a tu hermana no por que seguro que tiene mucho meneo en casa con la comunion de la niña, pero a Antonio Cabanillas ya me gustaria darle una colleja por que no entra en el foro ni para saludar, nos ha olvidado completamente y a eso no hay derecho, Antonio que es una broma, y referente a tu hermana Mª Carmen te dire que si le he dicho lo de las flores lo digo por lo sigiente, hace unos años teniamos un huerto en un pueblo de la rioja que se llama villamediana de iregua, y los domingos hibamos...
Dice mi hermana que a ti no te riñe que te quiere mucho y le caes muy bien, aqui está con mi hermana Juana y Antonio Cabanillas bebiendoses una cañitas, te mandan todos muchos recuerdos.
Pues yo me referia a las gias que se caen para abajo por la parez, pero si lleba flores a la iglesia esta perdonada, por que el que mas tiene mas tiene que dar, beras cuando bea el mensaje me ba a hechar los perros, y me ba a decir que me meta en mis asuntos, y casi que tiene razonpero me da igual, una bronca mas ni se nota.
Estás en lo cierto Braulito, estas enredaderas son de MªCarmen, y están recortadas no ves que derechitas están, ah, y tambien lleva flores a la Iglesia, como buena cristiana que es.
esas enrredaderas hay que recortarlas, esas enrredaderas son del jardin del eden de MªCarmen, hay es donde pasa sus mejores ratos con sus plantas y sus flores, estoi diciendo esto e igual estoi equibocado pero no creo, que Dios te de saluz para segir cuidando tus plantas y tus jardines, y de bez en cuando podias llebar alguna flor a la iglesia, que igual estas llebando y yo no lo savia.
un saludo