c. d. orellana costa dulce, ORELLANA LA VIEJA

Animo chicos! no vais a descender!
No te generalizo, en su momento dije, que por unos cuantos que son unos irresponsables, la plantilla se tiene que completar con algunos forastero, que son más responsables y casi nunca fallan, tu dices que son cuatro ó cinco, yo no diria tantos, pero si te fallan esos donde los buscas, joder además a que viene esto ahora, si aún ni ha empezado la pretemporada, oye Orellanense, ¿te conozco?, porque tu veo que me conoces muy bien, saluditos.
Claro que sí, eso no te lo discuto, pero te vuelvo a decir que no puedes decir que los del puebo son los más irresponsables, porque seguirá sin ser cierto:-).
Los veteranos, por lo que son, si son mas responsables, a las pruebas me remito, mientras unos luchan para no bajar, otros se proclaman campeones, tu mismo.
Tampoco es mi intención polemizar Mariano, pero tu has dicho "los del pueblo son los mas irresponsables, por eso hay que tener siempre gente de fuera que casi nunca te fallan", y eso no es cierto, porque los veteranos que yo sepa también son del pueblo.
Supongo que lo que habrás querido decir es que algunos jovenes del pueblo, que podemos dar 4 o 5 nombres perfectamente son irresponsables, en eso si estoy de acuerdo.

Un saludo, yo se que aunque no subas te enteras de todo y eres un buen aficionado...
¿que tonteria?, si tu solo me das la razón, han tenido que volver los veteranos y tirar del equipo, porque los jovenes, no todos, se borran cuando hay un desplazamiento largo, se autoexpulsan el domingo anterior, cuando no les interesan ir, y en cuanto a los forastero no quiero decir que son mejores ni peores, pero siempre vienen y al menos juntan once para jugar, pero esto no es problema de ahora ha sido siempre. No me hace falta subir para saber cualquier problema, me lo cuentan los interesados,...

Colabora para mantener este proyecto >>