san isidro, ORELLANA LA VIEJA

Braulito todavía ando por aquí, pero me voy a echar una cabezadita un ratito, si no a las 9 de la noche ya estoy que me caigo.
ahora esta tranquilito el foro, solo Mariano anda por aquí. Josnauta esta ya durmiendo hace rato y nuestro amigo Luis ni se sabe, pero déjales así que este par de ellos no idean nada bueno cuando están despiertos, tu ya me entiendes jejejeje y chitón que yo no he dicho nada.
Buenas tardes Sisuka. aqui en mi pueblo en este momento no se la temperatura que hace pero hace fresquito, no lluebe pero ya beremos lo que pasa, espero que tu tambien lo pases bien y alegre pues eso es lo que nos hace falta alegria bueno Sisuka duerme tranquila que despues aqui te esperamos.
saludos
Buenos días Braulito, y publico en general, hoy tenemos una temperatura de 25º con claros y nubes, se nota que a refrescado un poquito con respecto a ayer.
Como se te presenta el día? yo de momento ya he terminado de trabajar y ahora de pues de comer me echare una siestecita.
Saludos.
mira mira donde aparece vestida deportibamente para celebrar la festividad de san Isidro, y su niña esos mimos hay hay no hay mas que berla siempre a la vera de la mamá ¿y donde ba a estar mejor?
Queria decir simpatica, es que me tengo que cortar las uñas jejeje