Amanecer en el entorno de Orellana. 11/05/09, ORELLANA LA VIEJA

Amigo José: He comentado en el mensaje anterior que he estado regando los naranjos cuando he estado en Orellanita. No obstante traigo un disgusto muy grande pues un tercio de las naranjas Nável Wasinton y Na velinas se han rajado por abajo y se han caído. Las demás clases no lo ha hecho. Como sé que eres un experto en huertos y además vives en el paraíso de los cítrico, te ruego me digas, si lo sabes, la causa de todo esto y algunos remedios si los hubiere. Si no lo sabes pregunta a los valencianos...
Este es el tercero que negocio, y los otros dos, al alza. Ya me habia cortado la coleta, pero ES QUE NADIE SE TIRA AL RUEDO. Pero asi como esta la cosa, y mas en mi gremio, que un padre de familia que lleva un autocar de cincuenta millones de pesetas con cincuenta personas dentro se vende por un sobre que no sabe si hay dos euros o veinte de comision en una tienda de souvenirs, o por llevar un cacharro mas nuevo, o por tener un trabajo mas comodo... Mal vamos.
En fin... Espero poderme cortar la...
Buenas noches Antoniio, encantado de saludarte y mis mejores deseos de que estés bien al igual que tu familia.

El jueves estuvo hablando mi mujer. Dami, con Antonia la mujer de mi primo Paco (d. e. p.). En la próxima le trasladaré tú pésame. Hace dos años aproximadamente que no vivían en Carboneras pues se trasladaron a Baza (Granada), pueblo de Antonia.

Ser Delegado Sindical es una gran responsabilidad, te lo digo por experiencia, yo entré por 4 años, una legislatura y al final estuve 12 años,...
Buenas noches José por aquí, Almería, hace un tiempo que es más propio de Junio que de cuasi Noviembre y parece ser que sin ánimos de cambiar.

El veranillo de San Miguel, ese veranillo que pone amarillo los "apretaculos". Santos: Miguel, Gabriel y Rafael los tres Arcángeles, que efectivamente se celebra el 29 de Septiembre.

Un abrazo,
Miguel Marcos Gil "Mariquillo".
Joder Jose, ahora si que si... No estaba bien seguro de quien eras, pero ahora si.
Somos primos, nuestros abuelos eran hermanos. Mi abuelo era Juan Maria el zapatero, y yo tengo la casa justo en la puerta falsa.

Y de lo de entrar a comentar, pues a saber... NO TENGO TIEMPO NI DE ARRASCARME.
Entre el trabajo, que ya basta bien esto de conducir autocares de turismo, mas las funciones de delegado de empresa y delegado sindical, sumando que estamos otra vez en negociacion de convenio y estoy en...