Que mirada!, ORELLANA LA VIEJA

Mariano, ¡que no abandona nadie!, ¡que estamos ahí!, lo que pasa esque hay otras cosillas por ahí; pero al final todos bamos a parar al mismo sitio, aunque sólo sea para echar un vistacito.
Como digo que hay que hacer fichajes pues nuestra plantilla forera ha pegado un buen bajon y de golpe nos han abandonado, Mariquillo, Toñin Muñiz, A. Cabanillas, Jose A. Ramos, A. Ramirez, Alfonso Ruiz, Jeronimo Curto, Antonio Sanchez, Victor Sanz, Sime, Itaua, Montero, T. P. T. C., Juan Eusebio, Sonesolete, La Pepa; la Laura, y un largo etc. las Poncianas tambien se han olvidado de nosotros, ¡esto es una catrastofe! digo catastrfe que se me lengua la traba, ONDE STAIS CORAZON.
Hoy he estado viendo en el canal VIAJAR del digital, que lo tengo casi siempre puesto sobre todo por las mañana, como decia he visto a nuestro paisano y naturalista Manolo Calzado, creo que es ese su apellido, hablando de la fauna de la ruta verde que va desde Villanueva de la Serena hasta Guadalupe, ha salido en su silla de ruedas acompañado de su hijo y ha estado muy bien, seria interesante que Manolo entrara en este foro le enriqueceria mucho con sus charlas naturalista, ademas que debe tener...