entre las encinas, ORELLANA LA VIEJA

Creo que me tengo que callar algunas veces, tiene razón sobre el comentario de los filtros, con el ordenador, pero yo pensaba en los filtros puros, y aclaro, solo meter filtros de un solo color verde, azul, sepia, rojo etc. para cambiar totalmente la foto y no solo enmascararla.
Otro día te mando una foto modificada como ejemplo, pero hoy creo que te tengo que abandonar, la jefa me reclama, total no se pa queeeee.
Seguiremos con el tema otro día.

Un saludo muy grande y pa ti sisuka también pa...
es que precisamente Hera para mi el momento y el lugar, el caballo en la posición exacta, que Hera el momento, y el lugar, también la quise tirar desde ese Angulo para coger las ovejas que hay detrás, tampoco sabia yo que saldría así, creo que fue por el sol que me daba de frente, tal vez, pero con buenos programas se solucionan, creo recordar que me dijiste en una ocasión que con los ordenadores, no hacían falta filtros en las cámaras, a raíz de enseñarte uno que yo había comprado, pues eso ago....
josnauta, veo la foto con mucha neblina, tienes razón, pero esto puede ser un problema de ajuste de la cámara ó de posición al sacarla, no creo que sea por la resolución de la cámara.
Yo he subido una foto como ejemplo sacada con un teléfono móvil de baja resolución, solo el hay que encontrar el momento y el lugar y eso es lo importante.
pero color, no las doy que conste, solo las doy mas contraste y algo de intensidad si la pide
se ve diferencia no?