Fotos para el Recuerdo, ORELLANA LA VIEJA

Orellana y sus Gentes.

Soy Toñy Pon. En esta foto aparecen la Vicenta, abuela de Tenti, Conchita, Paco y José Risco. Las niñas son Amparo y Petra Risco. y la que falta era una cuñada de Fructuoso.
Esta fotografía está hecha en Sevilla, en la primavera del año 1932. Las personas que aparecen en ella, por orden de edad y de mayor a menor son: Vicenta Risco, hermana de Francisco Risco y madre de Fructuoso Fernandez Risco, Mercedes, su nuera, casada con su hijo José María y las niñas son Amparo Risco y Petra Risco. Las cuatro han muerto ya pero en su día amaron a Orellana y Orellana tambien las quiso a ellas.
Milord informa.
Estimado Miguel “mariquillo”.
No se por que preguntas al que “subió” esta foto, que te diga donde esta hecha la fotografía, porque yo que no me tengo por una genialidad tal como para igualarme a los “subidores “ de tantas fotos y que tenía pensado ayudar a que nuestro concejal José Antonio Ponce que tiene pensado hacer un trabajo sobre fotos antiguas de Orellana y de los que vivieron en nuestro pueblo, el por lo menos, creo que lo va a tener un poco borrascoso y difícil: tendrá...
Miguel, no tengo ni idea pero no te preocupes que se lo pregunto a Toñi, que fue la que cedio la foto.
Por cultura general, Chele, ¿Dónde está hecha esta fotografía?
Saludos,