Aguas transparentes de Orellana, ORELLANA LA VIEJA

Jejeje graciosa historia Galiano, es que lo que no te pase a ti no le pasa a nadie, pero que desastre que eras chico, como te se ocurre bucear con lentillas ayyy si no fuera por Victor...
Coño, pues ya que lo recuerdas, alla vamos.
Creo que era en el año 80, o a lo mas en el año 81. Yo entonces llevaba lentillas (30.000 pelas de la epoca) y me fui a pescar a miserrana, enfrente del refugio. En el arroyo que viene de lo que es ahora la circunvalacion del burgo.
Desde encima de una peña que hay, vi una arrancada a la cucharilla de un luciete, y segui insistiendo... Hasta que me quede la cucharilla. Como ya era verano pues no me lo pense, me tire al agua como todas las veces, y con...
Milord informa.
¡Tu "pescao". Por que no cuentas que tambien pescastes una "lentilla" en Miserrana a dos metros de profundiad?, cuenta cuenta, y cuenta, porque yo estaba alli y Zoilo Montero tambien estaba, saludos "pescador". Victor Sanz.
Hace algunos años fuimos mi hermano y yo a una laguna que habia carpas. Se pone mi hermano a pescar como siempre, con lo que teniamos a mano que era pan bimbo. El hacia bolas de masilla y lanzaba a fondo, y yo tirando pellizcos de pan al agua. Cuando vi que empezaban a subir las gordas, los pellizcos de pan bimbo empezaron a llevar premio (de acero al carbono). Total, seis a cero en media hora.
Como tiene mal perder, pues se cabreó. Se joa.
Antonio Sanchez Gil.
Suelo ir a pescar con Ramón Almodovar, que es primo de mi madre, y tiene también mucha experiencia y sigue el criterio que tu explicas. Normalmente vamos los dos solos y llevamos 6 cañas y casi siempre la pesca nos las dan las cañas de los lados, pero nosotros no las separamos tanto como dices tu. De cualquier forma, muchas gracias por los consejos.
Saludos LUIS