Fotos para el Recuerdo, ORELLANA LA VIEJA

Orellana y sus Gentes
Las poncianas y su prima Lali chapoteando
Soi vuestra prima laly, ¿sabeis otra cosa de la que nunca me olvidare? Las noches esas de verdadero calor (entonces no conicíamos eso del "Calentamiento global" pero hacía un calor de muerte) en las que me invitábais a dormir con vosotras en la azotea de vuestra casa, esos recuerdos no se olvidan nunca, y aúnque hayamos perdido el contacto sois parte de mi vida, y quiza una de la época más feliz. Un beso para todos vosotros.
no cabía más felicidad en seguramente en ese momesto. seguramente no he disfrutado nunca tanto en el río como en nuestra piscina. Hermanas ¿os acordais que antes de tener la piscina no mojaban el suelo de la terraza y nos poníamos a nadar como locas auque si es verdad que eso fue después del baño de cinc. tienes razón hermana lo que se mamó, se vivió, se sintió... esso. eso no hay quíen lo borre. ¡os quiero!

¡

¡
Aquí no había nacido mi hermana Addy. La experiencia de la piscina era fantástica. Aún lo recordamos como de las experiencias más divertidas de nuestra infancia. ¿Cómo no van a estar unidas unas hermanas que se meten en un espacio tan chico y encima "se jartan de reir"?. Eso ya se queda registrado en alguna parte de nuestro cerebro.