ORELLANA LA VIEJA (Badajoz)

Ayuntamiento

Viva la camoya moribundo :-).
Un saludo a mi primo Sebastián Monserrat Mas De cristina Pino.
Gata afeitate esas barbas que pronto te vas a tener que hacer trenzas para recogertelas un poco.
Levante ca... A segunda division!
HOLA A TODAS-OS
Buscando por la red a un antiguo compañero de la mili (del 1980), que se llama Jose Luis Delgado Paredes, que estaba estudiando para maestro y es de Aldeanueva de San Bartolome (Toledo), encontré a una persona en Orellana también Jose y con los mismos apellidos, se que es dificil que sea el que yo busco, pues me salen mas con los dos apellidos, pero tengo que porbar de alguna manera pues nos gustaria mucho tener noticias suyas (ya encontré a 14 compañeros mas) y todos nos acordamos ... (ver texto completo)
Vivan las chicas malas que son las mejores
que vivan los buenorros que son muy escasos.
En este sitio no escribe gente de mas de 15 , como de 35? por que?
Saludos a la gente del santo ?que tal la semana santa? loli , puerto rico.
Alguien me puede decir por que cuando no les gustan nuestros comentarios los borran?

No estamos en el siglo xxi? no estamos en democracia? no dicen que todos nos podemos expresar con total libertad? pues va a ser que no.
Aqui no se puede criticar al alcalde y su familia. Si lo haces, al revisar el foro, quitan tu comentario. A mi me a pasado. Me an borrado 2 comentarios de hace 3 dias.
Yo conozco a nicolas crucera marcos de 50 años, si quieres te puedo decir donde vive y como contactar con el. Gracias.
Busco informcion de un senor de orellana su nombre es nicolas crucera marcos su edad es 50 anos no se su direccion hizo el servio militar en artilleria parque de burgos gracias de antemano saludos desde malaga.
Vaya que si los van a kitar, pero no pasa na, nos llevaremos el
Bocadillo.
¿es verdad que van a quitar los kioskos de la playa?
¿hay algún sitio donde anuncien venta de casas en orellana?