ORELLANA LA VIEJA (Badajoz)

Ayuntamiento

Tema aclarado, no hagamos de esto una confrontación, porque no hay lugar a ello.
Un dia de estos os mandaré una Poesía...sin más.

Luciano Mendoza Sierra.
Creo que las personas que pasen por aqui como tu dices, son bien benidas al foro pero no por supuesto para criticarnos y corregirnos porque este foro tiene la intencion de unir a los orellanenses que estan fuera y dentro de orellana y ademas a todos los que con buenas intenciones se agregen a nosotros para pasar un buen rato sin retificaciones ni nada parecido.Mari de Barcelona
Habras visto muchas faltas de ortografia pero yo no quiero parecer quien no soy.
No he sido yo la persona que ha corregido ningún error, "pasaba por aquí" y he querido poner paz.
Parecemos conductores crispados que nos molestamos por nimiedades, ésa es mi sensación. Y esta vez me ha tocado a mi el refregón.
No me parece mal que firme quien quiera sus escritos, como tampoco me parece mal lo contrario, eso sí, hay que ser respetuosos con las opiniones que aquí se vierten.
No supongas que quien no firma tiene algo que esconder u ocultar que no sea su propia identidad. Quien respeta y no firma, no tiene nada que esconder, al menos éste es mi caso. Tengo motivos para actuar de esta manera.

Saludos. ... (ver texto completo)
Se pueden rectificar errores sin herir los sentimientos de las personas.
Me parece muy bien lo que dices, por supuesto que todos cometemos errores, yo la primera.Pero es que hay maneras y "maneras", de decir las cosas.eso del dolor en los ojos del error ortografico cometido sobraba OK.y por favor ya que corriges errores de los demas por lo menos firma como hacemos todos los que no tenemos nada que esconder.Muchas gracias.MARI CARMEN GALLARDO GIL (CHINATA).
Creo que deberíamos tener más sentido de la crítica. No es malo que nos corrijan cuando nos equivocamos.Todos cometemos faltas de ortografía, pero lo suyo sería cometer cada vez menos, y hay muchas herramientas para ir mejorando en esto: Word y su corrector ortográfico es una de ellas.

Saludos.
A esa profesora de lenguaje:ya que sabes tanto y tu no cometes nunca errores "al parecer".Desde aqui te reto a que nos amenices con tu buena ortografia y nos escribas algo bonito.yYen vez de malgastar tu inteligencia en crticar, dedicala a hacer cosas mas constructivas como escribirnos tu tambien algun poema tan bonito como los de Juan Felix.por cierto:¿ya has visto mi error?, seguro que si.MARI CARMEN GALLARDO GIL (CHINATA).
Cuando una persona lee un poema hecho desde el corazón y para el corazón no mira si tiene o no faltas de ortografia, porque lo que menos importa es como esté escrito ya que lo que importa es lo que te transmite, cuando tu lo lees o lo escuchas, realmente sientes lo espresado.NO CAMBIES J.FELIX Y SIGUE ESPRESANDO TUS SENTIMIENTOS. MARI DE Barcelona.
Perdon el ordenador puso cy cuando quise yo poner c y.
Ay!! luci jeje si estoy de acuerdo que el conjunto poetico con que Juan Felix nos hace más amenas este espacio es bello, y que el mejor maestro hace un tachón, no era un reproche sino que se trata de hacer una critica constuctiva, lejos queda las lecciones de ortografia que se deberian saber, y aceptar un consejo tampoco es malo, NO???

Si que me pare a leerlo, lo lei tanto que casi mis ojos me dolian al ver tal error y si lo que no importa es el recipiente sino el contenido.


Claro que como no conozco personalmente al autor no se el C.y. Que tiene pero...
En fin que un consejo no escuece a nadie
Una romantica. ... (ver texto completo)
Digerir, , , , digerirlo, , , , , , pues eso... El mejor escribiente hace un borron.
Al mensaje de las 19:34, 14: el Contenido y el Continente cuando es tan Immensamente Rico, tan immensamente lleno de Luz de Transparencia y de hermosura, no se le puede reprochar un acento ni una coma, ¿ no te parece ?.

¿ te has parado siquiera a leer el Poema, a sentirlo a vivirlo, a MASTICARLO y DIGIRIRLO ?.

JUAN FELIX Enhorabuena.


Luciano Mendoza Sierra.
Juan felix:

Preciosa, enorme, diría yo que majestuosa, sugerente y como no, cautivadora.

Muchísimas gracias por deleitarnos a todos los que seguimos este foro.


Tu amigo

Luciano mendoza sierra.
Juan Félix Gallardo activa el corrector de ortografia soy es con yy.
Soy un soplo de brisa
Acariciado por el mar
Quizás ese firmamento
Que puedas admirar
Soi ese cometa perdido
O esa estrella fugaz
Que errante pasa por el cielo
Y no se cansa de buscar
Soi una gota de lluvia
Que se quiere resbalar
Y me cuelo por tu cuerpo
Para poderte acariciar
Soi un loco perdido
Que no dejo de soñar
Estar cerca de tí
Para poderte besar.
(dedicado a todos los que os gusta la poesía).Espero ir satisfaciendo algún pedido.
Juan Félix Gallardo. (Luciano , un abrazo.).