OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

ORELLANA LA VIEJA (Badajoz)

Little Drigo

Estos son el Liebre y el Segoviano, la foto la tomó el Pao.
Ké alegría, en este mar de los Sargazos, calma chicha, encontrá navegantes amigos, ¿como van esos naufragios Pepé?, nada, ...que todos hemos cruzao Hornos con unos cuantos segovianos de menos y eso se nota en el rendimiento, ...si la sentina, vá previamente lastrada, con unos toneles de segoviano, proporciona, amén de otras facilidades un lastre formidable...tente...tieso, eso si puedes.
Un abrazo campeón, estaré por bering, que allí el yelo es fácil.
Tarariro.
Saludos cordiales desde Almendralejo, bañado por el vino, a Orellana, bañada por el agua. Y los segovianos.
Pepé.
Chhe! de paterillas nada, que yo he montado en barcos muy buenos, como ese por ejemplo, que es el de rodry, aunque no le conozcais a el, asi que dejaros de paterillas, AURELIO.
Ese no es el aurelio pues es un gran barco y el solo usa las paterillas.
Gracias Camarón, ya sé que tú valoras la calidad del espíritu segovian mariner, volveremos a poner proa al infinito, estamos sólo en un parón técnico.
Nos vemos en semana santa, supongo que los de siempre...
Buen viento y gasolina gratis !!
¡Viva the Segovian royal navy of Orellana!
El Segoviano.
Aclaro una cosa para toda la sociedad de la segovian royal navy!!, que mr. Segovian no se esnuca, pero en las regatas qeu el ha participado nunca ha faltado el buen olor y la buena cerveza, por no nombrar las latitas de aceitunas y variados que nos abre desde el liebre camarote, (toma esa segoviano!!jeje)

Camarón.
Volverán las duras regatas invernales, hasta Cogolludo, a ver si los sevillanos espabilan y terminan de repará el drigo; igual hacemos el descenso por el Guadalquivir, hasta el mar, ya veremos, qué singladura ordena el Liebre. Bueno, eso de que no me esnuco...pos bien, es verdad, pero ten en cuenta , que yo soy motorista y mi misión es apatrullá, velá por la seguridad de la mar interior, limpiarlo de piratas y otras especies malignas (jabalíes por ej.), es desí , altas misiones y no me puedo agotá ... (ver texto completo)
Hay si que hemos pasado buenos ratos, cuando nos empezamos a juntar para ir a las regatas, pero el segovianono se esnuca, camaron.
El Little Drigo del Liebre, en un nublado día de invierno.