Buenos dias Juana.
Pues seguro que pasa, porque nieve hay poco, pero frio muchisimo. En grados no hace demasiado poco, pero viene un aire que te corta la cara. Seguro que lo esta mandando Braulito para aqui.
Un beso
Luis, yo no te puedo mandar nada, por que en mi pueblo no hay nieve lo que si hace mucho frío, pero en casa con la calefacción se esta de maravilla un abrazo
Bueno familia, os dejo, que voy al Hospital para que me arreglen el brazo.
Hasta luego o hasta mañana a todos.
Saludos a todos.
Perdona Luis, que no sabía que te iban a hacer lo del brazo, tranquilo y haber si se te cura pronto,
Un abrazo
Buenos dias desde Madrid, con bastante frio y un paisaje nevado, pero en poca cantidad. Deseo que paseis todos un dia maravilloso en compañia de vuestras familias y amigos.
Saludos a todos.
Buenos días Luis que pasa que estas en casa? no has podido ir a trabajar, pues tranquilo que antes de arriesgarte en casa y se acabo, pasa buen día y te mando un abrazo muy fuerte
Buenos dias Juana.
Pues seguro que pasa, porque nieve hay poco, pero frio muchisimo. En grados no hace demasiado poco, pero viene un aire que te corta la cara. Seguro que lo esta mandando Braulito para aqui.
Un beso
Buenos dias desde Felanitx con un dia lluvioso y frio, que paseis buendia
No me lo piques, que es muy sentido. Jajaja!
Bueno familia, os dejo, que voy al Hospital para que me arreglen el brazo.
Hasta luego o hasta mañana a todos.
Saludos a todos.
Buenos dias Juana.
Pues seguro que pasa, porque nieve hay poco, pero frio muchisimo. En grados no hace demasiado poco, pero viene un aire que te corta la cara. Seguro que lo esta mandando Braulito para aqui.
Un beso
No me lo piques, que es muy sentido. Jajaja!
Ohu! qué frio va a pasar mi Antoñito!
Buenos dias Luis Manjón.
Buenos dias Juana.
Pues seguro que pasa, porque nieve hay poco, pero frio muchisimo. En grados no hace demasiado poco, pero viene un aire que te corta la cara. Seguro que lo esta mandando Braulito para aqui.
Un beso
Buenos dias desde Madrid, con bastante frio y un paisaje nevado, pero en poca cantidad. Deseo que paseis todos un dia maravilloso en compañia de vuestras familias y amigos.
Saludos a todos.
Ohu! qué frio va a pasar mi Antoñito!
Buenos dias Luis Manjón.
Bueno Mª Carmen, pues disfruta de ese café que te tomaras con tus hermanos, pero abrígate bien, y no seas tan mala no le hagas rabiar a tu hermana Juana.
Buenos dias desde Madrid, con bastante frio y un paisaje nevado, pero en poca cantidad. Deseo que paseis todos un dia maravilloso en compañia de vuestras familias y amigos.
Saludos a todos.
Muy graciosa, sí, muy graciosa.
No le hagas caso a tu hermana que te lo dice en broma, bien a gusto te invitaría si tu estuvieras con ellos pero ya sabes que no puede ser, así que tu a lo tuyo date tu paseito y ya quitas el mal sabor de boca que tienes por no salir de casa,
Aquí parece que las nubes se las está llevando el viento y pronto saldrá el sol.
Voy a tomarme un café con los hermanos. Te invito, sin guasa, jajaja!
Bueno Mª Carmen, pues disfruta de ese café que te tomaras con tus hermanos, pero abrígate bien, y no seas tan mala no le hagas rabiar a tu hermana Juana.
Aquí parece que las nubes se las está llevando el viento y pronto saldrá el sol.
Voy a tomarme un café con los hermanos. Te invito, sin guasa, jajaja!
Muy graciosa, sí, muy graciosa.
Qué bien se os va a secar la matanza. Aquí hace fresquito pero hace un dia precioso, soleado.
Aquí parece que las nubes se las está llevando el viento y pronto saldrá el sol.
Voy a tomarme un café con los hermanos. Te invito, sin guasa, jajaja!
Buenos días Mª Carmen, como dice tu hermana se os va a secar la matanza divinamente con ese frío, pero tu enciende la lumbre y no tendrás nada de frío, yo ya he puesto la calefacción por que aquí también estamos a 4 grados, un saludo y que lo pases bien
Gracias, Braulito. La matanza con pocos días de estos se seca rápidamente.
Aparte del frío es que hace viento y eso hace que en la calle no pare nadie.
Buenos días a todos y a todas. Hoy sí que podemos quejarnos del frío y con razón. En mi patio tenemos 4º grados de temperatura, así que ahora mismo voy a encender mi chimenea.
Buenos días Mª Carmen, como dice tu hermana se os va a secar la matanza divinamente con ese frío, pero tu enciende la lumbre y no tendrás nada de frío, yo ya he puesto la calefacción por que aquí también estamos a 4 grados, un saludo y que lo pases bien