Bueno amigos con esta foto preciosa de fondo me despido de todos hasta mañana, besos.
jajaj si os dais prisa, las cogeis habiertas....=)
espera que cojo la avioneta
me ganasteis
jajaj si os dais prisa, las cogeis habiertas....=)
me ganasteis
ostia tuu voy pa allá volando jejejejeje
graciaas!
jaja corre que las pillas!
Había sólo cinco abiertas cuando llegué. Después alguien dijo: "MIrad, si ahn habierto la sexta! y entonces me dispuse a hacer esta foto... jajaj
ostia tuu voy pa allá volando jejejejeje
graciaas!
Aquí están, que no las había visto...=)
Si me la prestas, que la dueña eres tu jajajaja
qué manera de ir y venir gente! de orellana y de fuera.... había más gente que en la feria!
si? esque he visto a unos grabando y no sabía si eran de canal extremadura o que, bueno ahora buscaremos por la red. gracie. y ahora subo la foto de los cámaras
Hola FinoBarquillero, eso me han dicho, yo no he mirado todavia, pero seguro que canalExtremadura lo ha cojido
y tu? anda que tu esta lejosvete aver la bola de cristal
Si me la prestas, que la dueña eres tu jajajaja
Observar lo poco que le quedaba para llegar a lo mas alto de la compuerta.
Montero, gracias por el reportaje fotográfico del pantano, esta muy bien. Un saludo.
Hola a tod@s Felicidades Luis, que cumplas muchos más, saluda a Azu y a las niñas.
Un cordial saludo para tod@s.
si? esque he visto a unos grabando y no sabía si eran de canalextremadura o que, bueno ahora buscaremos por la red. gracie. y ahora subo la foto de los cámaras
Todavia andas por estos lares? que cotilla eres, viste que cosa mas bonita, quien lo hubiera visto en persona.
y tu? anda que tu esta lejosvete aver la bola de cristal