Gracias J Antonio por poner estas fotos tan maravillosas, por medio de ellas nos damos cuenta de la magnitud que tiene en Orellana la semana Santa,
saludos
Muy bonitas las fotos, disfrutaríais mucho este día
La verdad es que sí, pero es más emoción lo que se siente y sobre todo los actores que lo hacen todos muy bien, el director es Martín, el marido de tú paisana PEPITA.
Luis las horas que se trabajan en día festivo, se pagan mucho mas así que ya sabes con lo de hoy te llega para el coche de la niña, y si no llega que lo ponga Campanaria que para eso va a ser la madrina,
Y tu el padrino, así que apenca con la mitad del cochecito jajajaja
¡hola amiga ¡
Pues si he trabajo, pero sigo con la mosca detrás de la oreja, porque estaba el polígono muy parado. Creo que hemos picado como pardillos y hemos trabajado sin tener que ir, pero ya lo averiguaré, aunque tenga que ir al Vaticano hablar con Beredicto XVI.
Un besazo
Luis las horas que se trabajan en día festivo, se pagan mucho mas así que ya sabes con lo de hoy te llega para el coche de la niña, y si no llega que lo ponga Campanaria que para eso va a ser la madrina,
Otra más Campanaria.
Muy bonitas las fotos, disfrutaríais mucho este día
Otra más Campanaria.
Otra Maria
Ahora, es que miraba unas pero eran del 2008 jajajjaa
Campanaria, estan en el albúm en últimsas fotos de orellana.
Voy a echar otro vistazo, haber si las veo.
Yo y el resto de mis compis. ¡cachis ¡, no pasa nada, este dia lo cojo en San Isidro, que espero al fin, poder ir a Orellana
Pues mira una cosa por otra jajajaja
¿Donde están puestas las fotos? no las veo
Campanaria, estan en el albúm en últimsas fotos de orellana.
Claro ellos estarían de campo comiéndose una buena torrada y tu ignorante como eres de piñón fijo a currar jajajaja
Yo y el resto de mis compis. ¡cachis ¡, no pasa nada, este dia lo cojo en San Isidro, que espero al fin, poder ir a Orellana
Campanaria ya leo por aquí que estas trabajando, me alegro y decirte que si veo a la dueña de la camisa, me dá un telele bien dado. ¿Has visto las fotos de la Pasión?. Miguel, es el primero de la derecha con la túnica como roja y el manto beig, hace de Apostol, si quieres te puedo mandar un cd, con toda la obra para que lo veais, la verdad que emociona mucho. BESOS PARA TÍ Y TU FAMILIA.