Con un amigo y pariente
Olé esa Manuela.
que bien luce y que bien lleva el traje de gitana.
Saludos.
Es lo que tiene haber sido Miss!

Pero que guapa!
Desde siempre apuntando maneras Doro.

Besotes.
si... si... si... si....

si.... si... si... si...

si... si... si... si... si
Pero si estás rubia!
Toda la vida siendo una estrella!
Pero que guapos y que monos!

cuanto amor!
Que bien... mi tio Manolo y mi Títa Carmen.

Besos.
Pero bueno primo.... estás en todas las fiestas.
Hola Julia!

Pues viendo una a una... con mucha paciencia.

besotes
Mi querido amigo, la verdad es que he de decir que la paciencia no es lo mio, bueno ya me conoces en fin, tendré que armarme de paciencia y hacer lo que tu haces para poder ver todas bien vistas.
Por cierto aver si tienes alguna de cuando haciamos teatro, de nuestra época que a buen seguro las tienes y las puedes poner, yo es que no tengo pues cuando me vine para Tenerife se me traspapelaron algunas cosillas como fotos para mi desgracia.
Iza eres único rebuscando las fotos, por dios como lo haces? yo por mas que miro no consigo encontrar estas cosas.
Hola Julia!

Pues viendo una a una... con mucha paciencia.

besotes
Buenos días a todos, con 24 grados de temperatura y con un sol maravilloso os saludo desde Oyon, y os deseo a todos que este verano que acaba de empezar lo paséis de maravilla, y disfrutéis de esa playa tan fantástica que tenéis recientemente galardonada, pasarlo bien todos,
saludos
Hola a todos, ya veo que el foro os cunde bien, me alegra que no decaiga, yo ahora ando un poco estresado, pero ya entraré a visitaros de vez en cuando.
Un abrazo para todos.
¡me estas estresandoooooo ¡
Hola a todos, ya veo que el foro os cunde bien, me alegra que no decaiga, yo ahora ando un poco estresado, pero ya entraré a visitaros de vez en cuando.
Un abrazo para todos.
Hola Noemí, tampoco es necesario que les llames todos los días, cuando hables con ellos por alguna razón en particular, les comentas sin mas, de todos modos gracias por tu interés.
Un beso.
Ya estamos...... con que Tenerife es mejor, la verdad no conozco Tenerife, supongo que será con más gente que Las Palmas, aunque te digo que la ciudad de Las Palmas en concreto, no me gusta, pero la zona de Maspalomas, Puerto Rico y demás, me enamora, pero bueno, acepto ballena como animal de compañia jajajaja.
NO dije que fuera mejor Tenerie, sino que es la mas grande y para mi la mejor, vivo en Tenerife, conozco todas las islas y te diré que de no ser Tenerife me decanto por La palma ojo dije la Palma que es la isla mas bonita que hay despues de Tenerife de hay que la llamen la isla bonita.