Buenos dias a todos los amigos del foro, desde Valencia en una preciosa mañana del verano Mediterraneo.
Saludos
Hola amigas/os, despues de unos meses de vacaciones veraniegas, estoy de regreso con todos ustedes.
Pido disculpas por los correos que me han sido enviados y no he respondido, pero me dije que este verano
tenia que tomarme unos meses de descanso,.
Ya casi terminando el verano estoy de regreso con todos ustedes.
mi repentina desaparicion del lado de ustedes, pero en verdad necesitaba de estas vacaciones estivales.
Un saludo a todas/os y seguimos en contacto.
Bienvenida Julia, y ya sabes te deseamos lo mejor, que lo pases bien con nosotros, y que el tiempo se te haga muy corto, pero que sea muy productivo,
recibe mi mas cordial saludo
Hola amigas/os, despues de unos meses de vacaciones veraniegas, estoy de regreso con todos ustedes.
Pido disculpas por los correos que me han sido enviados y no he respondido, pero me dije que este verano
tenia que tomarme unos meses de descanso,.
Ya casi terminando el verano estoy de regreso con todos ustedes.
mi repentina desaparicion del lado de ustedes, pero en verdad necesitaba de estas vacaciones estivales.
Un saludo a todas/os y seguimos en contacto.
Pues bienvenida de nuevo, que ya echamos en falta al personal. ¿Te habras recargado las pilas?, porque tenemos personal masculino muy crecido y atacando al lado femenino jajajajaja
Hola amigas/os, despues de unos meses de vacaciones veraniegas, estoy de regreso con todos ustedes.
Pido disculpas por los correos que me han sido enviados y no he respondido, pero me dije que este verano
tenia que tomarme unos meses de descanso,.
Ya casi terminando el verano estoy de regreso con todos ustedes.
mi repentina desaparicion del lado de ustedes, pero en verdad necesitaba de estas vacaciones estivales.
Un saludo a todas/os y seguimos en contacto.
Por abanicos no sera, pues tengo unos pocos jajajaja, esto se soluciona echando leche fría y es mas rápido jajajaja, es que hasta en invierno tiene que ser el café tibio, no soporto que este ardiendo jajajaja
Por eso te lo decía Campanaria, por que las mujeres soléis tener abanicos, y lo mejor lo que dices tu echar mas leche fría, y listo el bote, yo no tengo ese problema me gustan las cosas bien calientes y por eso me pasa, que me pego cada quemazo de órdago,
Campanaria que si estas un día fastidiado te queda un mal recuerdo que no puedes vivir, pero gracias que ya se te paso, Campanaria si no te gusta soplar el café dale con el abanico que ese es un instrumento que soléis tener las mujeres y para cuando te das cuenta lo tienes en su punto, jajaja
Por abanicos no sera, pues tengo unos pocos jajajaja, esto se soluciona echando leche fría y es mas rápido jajajaja, es que hasta en invierno tiene que ser el café tibio, no soporto que este ardiendo jajajaja
Uf, es que ayer, lo pase mal, todavía tengo la sensación del dolor pero no me ha dolido en todo el día, cruzare los dedos jajajaja
Voy a por el cafetillo que debe estar hirviendo jajajajaja, con lo poco que me gusta soplar jajajajaja
Campanaria que si estas un día fastidiado te queda un mal recuerdo que no puedes vivir, pero gracias que ya se te paso, Campanaria si no te gusta soplar el café dale con el abanico que ese es un instrumento que soléis tener las mujeres y para cuando te das cuenta lo tienes en su punto, jajaja
Por eso te preguntaba por tu cuerpo, pero si lo has pasado bien menos mal, así al menos habrás pasado el día sin acordarte de la cabeza, y lo que te dolía ayer, aquí el día esta fresco pero no llueve ni nada de eso, hay sol y esta buena tarde, pasalo bien y te mando un abrazo desde Oyon
Uf, es que ayer, lo pase mal, todavía tengo la sensación del dolor pero no me ha dolido en todo el día, cruzare los dedos jajajaja
Voy a por el cafetillo que debe estar hirviendo jajajajaja, con lo poco que me gusta soplar jajajajaja
Hola Teo, hoy el día a ido bien en cuanto al trabajo y a mi cabeza ajajajaja, en cuanto al tiempo, ha sido un poco raro, han caído cuatro gotas, sale el sol y así parte del día, pero en general, bien. Muchos besos para ti y tu familia.
Por eso te preguntaba por tu cuerpo, pero si lo has pasado bien menos mal, así al menos habrás pasado el día sin acordarte de la cabeza, y lo que te dolía ayer, aquí el día esta fresco pero no llueve ni nada de eso, hay sol y esta buena tarde, pasalo bien y te mando un abrazo desde Oyon
Buenas tardes Campanaria, que tal va el día, te deseo que pases una buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, hoy el día a ido bien en cuanto al trabajo y a mi cabeza ajajajaja, en cuanto al tiempo, ha sido un poco raro, han caído cuatro gotas, sale el sol y así parte del día, pero en general, bien. Muchos besos para ti y tu familia.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un excelente día.
Buenas tardes Campanaria, que tal va el día, te deseo que pases una buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un excelente día.
Hierbas & especias
El cilantro
El cilantro es la hoja de la planta de cilantro joven, Coriandrum sativum, una hierba en la familia del perejil, similar al anís y es tradicionalmente usado en la cocina del Medio Oriente, México y Asia.
El sabor del cilantro es una mezcla fragante de perejil y cítricos.
El cilantro es probablemente una de las primeras hierbas que usó la humanidad, es mencionado en las tempranas escrituras en Sánscrito fechados desde cerca del 1500 A. C. Los Romanos lo expandieron ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, después del día de Extremadura, seguro que os queda el buen sabor de boca de esa celebración, así que disfrutar todo lo que podáis y pasar hoy también un día maravilloso,
recibir mi mas cordial saludo
Buenas noches Campanaria, pasa buena noche y recibe un abrazo desde Oyon