Ah, pensaba que te referías a algo de fútbol, y como comprenderas estoy pasando pagina jajajajaja. Creo que si, que leí que te lo habían dado tus altas esferas jajajajaja, mira de mandarlo bien, no escatimes en los euros, que mira lo que hemos liado la otra vez jajajajaja, a tu sobrina dila que mientras no te traiga los jamones no se lo darás jajajajaja. Un beso para ti y tu familia, ten buena tarde.
Campanaria el
fútbol es una cosa y eso es otra, mira que poco te he dicho yo nada del fútbol, eso ya se paso ayer así que como se suele decir a otra cosa
mariposa, mi sobrina es una no se que ya le dijo ayer a unos
amigos mios que me metería leña con los jamones así que esa seguro que le va a costar cogerlo, por la leche que mame, Campanaria no me pagara el seguro lo que pague yo para el transporte por que te lo tengo meter el papel dentro para que me eches una mano a pagarlo el de antes este lo
... (ver texto completo)