mi padre
Buenas tardes a todos los visitantes del foro, desde Valencia con 26 grados y un explendido dia de verano tardio.
Saludos
Buenos dias a todos desde Tenerife, con un dia nublado otoñal pero agradable de temperatura unos 26 grados, eso si lloviznando, parece que estoy en el pueblo por el tiempo que hace hoy,, aiss en fin pero no estoy por desgracia estoy en otro lugar ya llegará el dia en que pueda escribir, buenos dias desde Orellana.
Belleza y Cosmética

Contra la Resequedad de Uñas

Después de aplicar el quitaesmalte se recomienda lavar bien las uñas con agua pura, para que no queden restos de éste y las reseque.

Beneficios del Vapor

Si te bañas con agua caliente, quédate en el baño hasta que el vapor se disipe pues un maravilloso humectante y deja tu piel suave y sedosa.
... (ver texto completo)
Buenos días amigos, con una mañana primaveral os saludo y como todos los días os mando mis mejores deseos, así que pasar buen día y que disfrutéis de todo lo que tengáis a vuestro alrededor,
saludos
Antonio, ¿que tal campeón?.
Oye, dile a Bellotera que puede seguir entrando al foro, que de momento no voy a contar nada, estoy esperando ofertas de DEC o Salvame de Luxe, y ya sabes en lo que quedamos amigo, lo que me den de dinero, lo repartimos entre los tres.
Tu por decirmelo, yo por contarlo y Teo que fue el que lo pensó todo.
Oye Luis, a mi no me puedes dar un adelanto, que es que estoy mas planchado que el cuello de un Marista osea mas tieso que la Mojama, haces un esfuerzo y me das algo
Joder macho, quien los pillara.
Y que lo digas Luis quien los pillara, con tomatito, pimientos, y una guindilla una botella de Rioja Alavesa y los mas felices de la tierra, bueno lo del vino lo cambiamos por el vino de Pitarra, si a ti te hace ilusión. Pasa buen día,
un abrazo
Antonio, ¿que tal campeón?.
Oye, dile a Bellotera que puede seguir entrando al foro, que de momento no voy a contar nada, estoy esperando ofertas de DEC o Salvame de Luxe, y ya sabes en lo que quedamos amigo, lo que me den de dinero, lo repartimos entre los tres.
Tu por decirmelo, yo por contarlo y Teo que fue el que lo pensó todo.
Joder macho, quien los pillara.
Que bien te veo Antonio, como se nota los pudientes jajajajaja
Muy guapo Teo, mucho mejor que la otra foto.
Campanaria que aquí también ha estado un buen día, lo que pasa que se mete el sol y hace muy fresco el día, pero de momento que vaya así que no queremos frío aun,
Hola chicos y chicas.
¿Como os va la vida?
Saludos a todos.
Hola Teo, aquí nos va a costar sacar los abrigos, hoy ha echo calor y no se esta nada mal.
Campanaria que aquí también ha estado un buen día, lo que pasa que se mete el sol y hace muy fresco el día, pero de momento que vaya así que no queremos frío aun,
Campanaria me alegro de que estéis pasando un hermoso día, así que disfrutalo todo lo que puedas, por alguno que estés en casita por que en la calle no se esta nada de bien,
Hola Teo, aquí nos va a costar sacar los abrigos, hoy ha echo calor y no se esta nada mal.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen día, en Mallorca hoy disfrutamos de un soleado y hermoso día.
Campanaria me alegro de que estéis pasando un hermoso día, así que disfrutalo todo lo que puedas, por alguno que estés en casita por que en la calle no se esta nada de bien,
Buenas tardes amigos, que tal va el día? espero que estéis pasando un buen día y que disfrutéis de todo lo bueno que hagáis hoy, ser felices y recibir mi mas cordial saludo,
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen día, en Mallorca hoy disfrutamos de un soleado y hermoso día.