Bueno, la verdad que no sé a quien hacer caso, esperaré a poder hablar con él a solas y despues sacar mis propias conclusiones, porque seguro que cuando entre Luis contará otra versión.
Un saludo
Muy buenas Ramos.
Ayer precisamente recibi dos
correos tuyos. Me alegro de verte por aqui otra vez. No hagas caso al
amigo Antonio, que Teo no es malo, lo que pasa es que el hombre se puso celoso de Braulito y se lo llevo al
monte justo cuando estaba acabando la pelicula de ET, con la mala suerte de que Braulito, como tiene ese parecido físico con ET, se subio también a la nave y nunca más supimos de él, pero Teo también es muy buena gente, ya lo irás conociendo.
Un beso.