Luis, yo no se la relación que tienes con tu primo, me da igual si es sexual o no (jajajaja), pero él algo sabrá de ti que no sabemos los demás, y hay lo dejo jajajaja.
Teo, lo mismo da hacer caso a Luis, como que él me lo haga a mi, en estos temas vamos de por libre jajajajaja, esperando alguien que se suba al
carro jajajaja.
Bellotera, tu no hagas la pelota a Teo, que cuando se da la espalda bien fino que lo pones jajajajaja, a todo esto, que tengáis un buen viaje y si os llegáis al
puerto salen
... (ver texto completo)