Hola a todos, os saludo a todos desde Vitoria con una temperatura de 6ºC, el calificativo se lo ponéis vosotros.
Por diversas alusiones, me veo obligado a responder, sobre todo a una persona de este
foros:
1º.- No tengo miedo a dormir en la
terraza, pues por desgracia, ya me he acostumbrado a ello y creo que ya hasta duermo mejor que en la cama.
2º.- Es cierto que Judas vendió a Jesús, pero fue otro el que renegó varias veces de su
amistad, por que mucho amiguito, pero cuando le vio las orejas
... (ver texto completo)