Fotos para el Recuerdo (Grupo)
Buenos días a todos, os deseo que este domingo sea para vosotros inmejorable donde quiera que estéis, disfrutar todo lo que podáis y os mando un saludo,
Un saludo rápido a todos los amigos del foro. Luis que equipo tenemos, esta temporada cualquiera los tose jajajaja, muy buenas noches a todos y hasta otro momento.
"Puedo amar a rubias y a morenas,
a la que finge la abundancia
y a la que esconde la indigencia;
a la que prefiere la soledad,
a la que cree, y a la que duda;
a la que siempre llora con ojos como esponjas,
y a la que es corcho seco y nunca llora.
Puedo amarla a ella, y a ella, y a ti, y a ti;
puedo amar a cualquiera
que no sea verdadera".

John Donne
Inglaterra, 1572- 1630 ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los visitantes del foro, desde Valencia tras un primaveral dia de otoño, saludos
Plantas Medicinales y Remedios Naturales

La gotu kola

La hierba gotu kola nutre el sistema nervioso, especialmente el cerebro. Se dice que ayuda a mejorar la memoria y a aumentar la vitalidad por todo el cuerpo. Esta hierba es conocida por ayudar a equilibrar los niveles de presión sanguínea y ayuda en la curación de las heridas. La gotu Kola es conocida en la India como la hierba de la longevidad.

La verbena azul

La verbena azul/ cimarrona (Stachytarpheta jamaicensis (L.) Vahl.) nutre ... (ver texto completo)
Buenos dias Orellana un saludo en esta maravillosa mañana soleada, y con una temperatura agradable desde Tenerife, a todos los foreros y Orellanenses.
Buenos días a los amigos del foro y a los que entran de visita, con una mañana fresca pero agradable, os saludo a todos y os deseo que paséis vosotros también un día maravilloso, y no os olvidéis de ser muy felices.
saludos
Buenos dias Orellana un saludo en esta maravillosa mañana soleada, y con una temperatura agradable desde Tenerife, a todos los foreros y Orellanenses.
Buenas noches paisaos/as un saludo en una tarde que en lugar muy otoñal es muy primaveral, con cielo despejado y luna llena, dentro de poquito será por la noche y se verán las estrellas y la luna reflejada en la mar., hay que lindo es el mar y la noche y la luna y etc. FELIZ FIN DE SEMANA.
Buenas tardes a todos, ya se esta animando esto, ya parece que la gente entra haber que es lo que se cuece por aquí, así que pasar buena tarde todos Antonio, Luis, Ramos y también si me dejo alguno por ahí, recibir mi mas cordial saludo
Hola amigos, ya venia avisandolo desde hace días, que el frio nos estaba llegando, pues si era poco a partir del lunes comenzamos con la nieve, ¡que alegría!
Buenas tardes a todos y todas.
Antoñito, pues igual desayunamos juntos, tu pagas claro, o si no que pague el churrero, que para eso está. En serio, a lo mejor vamos, pero no te lo puedo asegurar. Si vamos, os llamo por teléfono y ya quedamos en algo.
Un abrazo campeón
O. K. Si el sábado a las ocho no estas, le digo al churrero que te llame por teléfono, por llegar tarde, jejeje.
Ademas, ya he quedado para desayunar el sábado a las 8 en la churreria.
Buenas tardes a todos y todas.
Antoñito, pues igual desayunamos juntos, tu pagas claro, o si no que pague el churrero, que para eso está. En serio, a lo mejor vamos, pero no te lo puedo asegurar. Si vamos, os llamo por teléfono y ya quedamos en algo.
Un abrazo campeón
Plantas Medicinales y Remedios Naturales

Remedio natural para el dolor de cabeza

Cuando tengas dolor de cabeza usa este remedio: Corta 2 rebanadas de papas sin cáscara, no muy gruesas, pásalas por vinagre y colócalas a cada uno de los lados de las sienes y verás como te alivias

Los clavos de olor y sus cualidades medicinales

Los árboles del clavo de olor son originarios de Indonesia. Los capullos de la flor seca y el clavo son usados de forma extensa como especia. Los capullos, las hojas ... (ver texto completo)
Pasad por UJO ASTURIAS, un niño necesita ayuda.
Buenos días a los amigos de este foro y a los que entran a visitarnos, como todos estos últimos días os saludo con un día fresco pero con esperanza de que con el transcurso del día mejore, así que a vosotros os deseo que paséis un buen fin de semana,
saludos