Carnavales 2009
Buenos dias a todos los visitantes del foro, hoy ha salido un dia autenticamente primaveral. Hace rato que ya han comenzado a sonar los "masclets" y aquellos que hace poco se retiraron a descansar, tras una noche de continua fiesta, intentan recuperar fuezas para continuar en breve con la fiesta que se prolongará hasta las primeras horas del domingo tras una "nit del foc" donde la la luz, la música, la polvora y el fuego nos traen el nacimiento de la primvera.
Desde Valencia, saludos
Inesitaaaaaa, perdiditaaaaaaa, ya era hora que entraras, que nos tienes abandonados, un beso.
tu sabes donde estoy, un beso guapa
Los pilotos de Fórmula 1 podrían correr borrachos la próxima temporada

Desde que hace unos días Bernie Ecclestone sugirió en una entrevista que podrían introducir mecanismos de lluvia artificial para mejorar el espectáculo de la Fórmula 1, numerosas voces del mundo de las cuatro ruedas han salido para proponer nuevas mejoras.

Así Fernando Alonso ha asegurado que “se podría correr la mitad de un gran premio marcha atrás, ya que con esta medida se demostraría quién es el más hábil esquivando ... (ver texto completo)
Hallan muerto al único alumno de la E. S. O que escribía sin faltas de ortografía.

Manuel Lavando Rodríguez, abulense de 15 años de edad, ha sido hallado muerto esta noche en su domicilio de Ávila. En su cuerpo presentaba agresiones de tinta de bolígrafo Bic, y “un claro traumatismo craneoencefálico producido por golpes con goma de borrar de la marca Milán, de las verdes”, según han informado a este medio agentes de la Policía Local de Ávila.

El niño, que “llevaba la friolera de cuarenta y ... (ver texto completo)
Buenos y frios dias a tod@s desde Tenerife, un saludo en esta mañana ivernal.
Y ya me queda un dia menos para ir a Orellana ver a mis padres hermana sobrino etc y como no presentar mi libro.
hola Conchita, me alegro de lerte como estais?
Hola Ines Mª ¡
TODO BIEN GRACIAS ¡, Y VOSOTROS?
COMO LA GRAN MAYORIA DETRAS DE LA MATA MIRANDO CASI CADA DIA LO QUE OCURRE POR EL FORO,
ME ALEGRO DE SAVER QUE TU TAMBIEN ESTAS HAY, UN SALUDO INES.
Si, claro... Pasate un dia, veras que bien la he quedado. Se admiten criticas constructivas... He puesto hasta sensores de presencia, y en cuanto vea una ocasion le pondre tambien una camara con infrarrojos conectada con el pc y los televisores, para saber quien viene. Al final, me lie... Y termine la entrada, la puerta y hasta la fachada. Como decimos aqui "ja que hi som..." (YA QUE ESTAMOS...)
pues ya te queda una vida menos
Acabastes la puerta?, no te he vuelto a ver
Si, claro... Pasate un dia, veras que bien la he quedado. Se admiten criticas constructivas... He puesto hasta sensores de presencia, y en cuanto vea una ocasion le pondre tambien una camara con infrarrojos conectada con el pc y los televisores, para saber quien viene. Al final, me lie... Y termine la entrada, la puerta y hasta la fachada. Como decimos aqui "ja que hi som..." (YA QUE ESTAMOS...)
Hola a todos, os saludo desde Vitoria, con un día muy lluvioso, aunque según dicen los expertos, son los últimos coletazos del invierno. Lo que no se si lo dicen por los pocos días que faltan para la primavera o por que ya viene está Climatológicamente hablando.
hola Conchita, me alegro de lerte como estais?
Inesitaaaaaa, perdiditaaaaaaa, ya era hora que entraras, que nos tienes abandonados, un beso.
Hola a los amigos del foro, os deseo que paséis un buen día todos.
Buenos dias y aparece la perdida, je bueno parece que los carnavales de la capital se han terinado de hay el haber estado perdida, ahora continuan por diferentes municipios de las islas.
Decir que hace un pelete que agüita que jamás en lo que tengo acá he visto la nieve a tan baja altura y que el teide tiene mas de un metro de nieve, incluso para los que conocen Tenerife decir que en campus guajara donde esta una de las universidades ayer cuando estuve a currar estaba con nieve en las calzadas, ... (ver texto completo)
manarras ¡no te pierdes ni un carnaval con tu bombo, un beso y un saludo
hola Conchita, me alegro de lerte como estais?
Que ha sido de el?
Nunca se me olvidara cuando contaba cuando se cayo en la alcantarilla, por mucho que me pegue el alzheimer.
Lo que no he conocido nadie que se riese de el. El nos hacia reir, y nosotros a el, pero no vi nunca nadie que se riese de el.
Acabastes la puerta?, no te he vuelto a ver
Como bien dice Mª Carmen esta en una centro residencial en Alcuescar, y su madre en Magacela. Y como dice Montero esta muy contento. un saludo