Carroza de la Bandera Azul
A ver, braulito, no empecemos a meternos los unos con los otros que yo hoy estoy tranquilita.
Yo aún tengo edad para ir a estudiar, que tan mayor no soy, bueno un poquito sí.
Pero podria perfectamente estar en la Universidad para mayores de 25. ¿o no?
Jajajaja
Si no te jo,,, y yo a la de la tercera edad, mira esta
Hola Ana, ya he leido por ahí que la pequeña está mejor, pero como la llevas al cole con el brazo roto?
Seguro que era ella la que queria ir, ya verás como cuando sea más mayor se le quitan las ganas del cole. Te lo digo por experiencia propia.
Un saludo
Ana siento lo de tu nieta, pero chica eso son gajes del oficio, los niños casi siempre están accidentados, si cada vez que tienen un pequeño percance no fueran al cole, se pasarían el curso en casa. Un abrazo a las dos, Ana y Ramos.
joe Braulito! que ya lo se... lo decia por el negocio hombre!
Ana que ya lo se que era por meter cizaña.
Juana, lo que me he acordado de ti. La misa preciosa, ¡qué voces! ¡qué música!
De verdad extraordinaria. A todos los que les hubiera gustado estar aquí, habría encantado. La iglesia, abarrotá. Y la sangría buenísima. Mi hermana con otro traje, lo mismo que siete mujeres más, muy guapas, han ofrecido los producto del pueblo en la misa con sus trajes regionales, algunas con mantilla negra. Todo muy bien organizado. Siete sacerdotes y un diácono han concelabrado la misa mayor.
Esta noche a las 22.30 ... (ver texto completo)
Tu sígueme poniendo los dientes largos, pero te voy a decir una cosa, no pases por la cola de los churros para recoger los mios, porque yo no como churros que me dan ardores, así que no seas fresca ni aprovechá, además las vueltas al burgo no te servirán de nada si te comes ese montón de churros.
Me hubiera encantado asistir a la misa extremeña, que lastima, espero que alguien la haya grabado.
El jueves iré a comer migas con melón, así que no te hagas ilusiones de que te vas a comer las mias, porque ... (ver texto completo)
Ramos es el primer dia de cole... con las ganas que tenia de empezar... dile que no la llevas!
Hasta con la cabeza abierta ¿verdad?
Eso es ahora que es pequeña, ya, ya llegará la ESO y será capaz de romperse el brazo a posta para no ir.
Ramos es el primer dia de cole... con las ganas que tenia de empezar... dile que no la llevas!
di que si Ramos! que se habra creido este hombre! jaja
Hola Ana, ya he leido por ahí que la pequeña está mejor, pero como la llevas al cole con el brazo roto?
Seguro que era ella la que queria ir, ya verás como cuando sea más mayor se le quitan las ganas del cole. Te lo digo por experiencia propia.
Un saludo
A ver, braulito, no empecemos a meternos los unos con los otros que yo hoy estoy tranquilita.
Yo aún tengo edad para ir a estudiar, que tan mayor no soy, bueno un poquito sí.
Jajajaja
di que si Ramos! que se habra creido este hombre! jaja
Esa señora no es Luisi Tejeda. Es que, como ella, tiene los ojos claros. Saludos, Paco.
Ana, que Ramos no va al cole creo que se le ha pasado la edad de colegio, y ademas es un poco mayorcita.
saludos
Jajajaja
Me podeis informar si la Sra con el conjunto celeste es Luisi Tejada,
situada en la segunda fila contando por la izquierda la segunda que
la rebeca tiene una franja blanca por el pecho, espero vuestra informacion.

Saludos PACO LOPEZ.
Braulito sabes si le llegaron las fotos a Josnauta?
Ana pues si que empieza bien habrá dicho la maestra, tan pequeña y mira como exige ¿que será cuando sea mayor? es que los niños de ahora nacen vivos.
esta nieta mia sabe lo que no esta escrito en los libros!
Ana, que Ramos no va al cole creo que se le ha pasado la edad de colegio, y ademas es un poco mayorcita.
saludos
joe Braulito! que ya lo se... lo decia por el negocio hombre!
Ana pues si que empieza bien habrá dicho la maestra, tan pequeña y mira como exige ¿que será cuando sea mayor? es que los niños de ahora nacen vivos.