Eh? lo he soñado o he visto un poema de mi primo Deme en el foro sobre el Cristo.
Por cierto estaba repetido tres o cuatro veces. Me estoy volviendo loca!
Hola prima Juani! Tienes razón no sé que ha pasado. Ya lo había corregido y enviado nuevamente.
Un abrazo grande.
Eh? lo he soñado o he visto un poema de mi primo Deme en el foro sobre el Cristo.
No estoy loca no, es que ha rectificado, para quitar todos los que le sobraban, jajaja!
Primo que grande eres!
Un saludo para todos los paisanos en las fiestas del Cristo desde Croacia. Hace bastante tiempo que no entro en el foro. Espero que disfrutéis en estas fiestas seculares.
Os mando un tríptico de sonetos que hice hace bastante tiempo al Cristo de la Capilla.
Saludos.
Demetrio Gallardo
Tríptico al Cristo de la Capilla
¡Cristo de la Capilla, clara llama!
perfóranos de cielo y limpidez,
florezca entre tus manos la niñez, ... (ver texto completo)
Primo Deme, preciosos sonetos. Me preguntó Luis que si te hicieron la entrevista los de La Cuatro y que cuándo lo televisan. ¿Sabes algo?
Un beso.
Calla inconsciente, no des ideas no sea que te baya a leer, y no me digas que es pequeña aun.
tienes razon... a esta nieta mia no se le pueden dar ideas...
Braulito, cállate que estás solo entre todas las mujeres, y eso te puede acarrear serios problemas.
Juana lo de los ardores se remedian con un sobrecito de Almax. jajaja
Nosotros en invierno todos los domingos comemos migas, con su choricito, sus ajitos fritos y panceta........... mmmmmmmm se me hace la boca agua, pero de postre siempre tenemos que tener a mano un Almas para que nos ayude a hacer la digestion, porque ni vueltas a burgo ni ná. Y claro nada de cenar, un poquito de fruta y llega bien.
Un saludo guapa
Gracias por lo de hombre, pero poco os falta para ser de mi edad jajaja
si pero tu seguiras siendo mayor que nosotras jajaja
Braulito, cállate que estás solo entre todas las mujeres, y eso te puede acarrear serios problemas.
Ya lo se que estoy solo entre todas las mujeres, pero tengo la suerte que estoy a 700km de vosotras, y eso me da cierta confianza por lo menos así que podré reírme un poquito, pero de buena fe.
Ana siento lo de tu nieta, pero chica eso son gajes del oficio, los niños casi siempre están accidentados, si cada vez que tienen un pequeño percance no fueran al cole, se pasarían el curso en casa. Un abrazo a las dos, Ana y Ramos.
Hola Juana... los niños se recuperan enseguida.. y esta es mejor que vaya al cole...
Un saludo para todos los paisanos en las fiestas del Cristo desde Croacia. Hace bastante tiempo que no entro en el foro. Espero que disfrutéis en estas fiestas seculares.
Os mando un tríptico de sonetos que hice hace bastante tiempo al Cristo de la Capilla.
Saludos.
Demetrio Gallardo
Tríptico al Cristo de la Capilla
¡Cristo de la Capilla, clara llama!
perfóranos de cielo y limpidez,
florezca entre tus manos la niñez, ... (ver texto completo)
Hasta con la cabeza abierta ¿verdad?
Eso es ahora que es pequeña, ya, ya llegará la ESO y será capaz de romperse el brazo a posta para no ir.
Ramos me hizo el superman... lleva ademas del brazo roto... no recuerdo 5 o 6 puntos en la frente!
Tu sígueme poniendo los dientes largos, pero te voy a decir una cosa, no pases por la cola de los churros para recoger los mios, porque yo no como churros que me dan ardores, así que no seas fresca ni aprovechá, además las vueltas al burgo no te servirán de nada si te comes ese montón de churros.
Me hubiera encantado asistir a la misa extremeña, que lastima, espero que alguien la haya grabado.
El jueves iré a comer migas con melón, así que no te hagas ilusiones de que te vas a comer las mias, porque ... (ver texto completo)
Juana ya le he dicho a tu hermana, que mire haber si le dan los de Luis y los mios, por lo menos que mate el gusanillo.
Si no te jo,,, y yo a la de la tercera edad, mira esta
Hasta con la cabeza abierta ¿verdad?
Eso es ahora que es pequeña, ya, ya llegará la ESO y será capaz de romperse el brazo a posta para no ir.
Calla inconsciente, no des ideas no sea que te baya a leer, y no me digas que es pequeña aun.
di que si Ramos! que se habra creido este hombre! jaja
Gracias por lo de hombre, pero poco os falta para ser de mi edad jajaja