¡Que tiempo tan feliz!
Juana yo luego me voy a ver a mis padres que ya han vuelto del pueblo y me han traido chorizo, morcilla, manteca colora, tortas de manteca.... me voy a pone mora!
pues no es por meter cizaña, pero creo que tus padres no te quieren bien. te van a matar!
Os va a dar algo mu malo!
y lo bueno que esta!
Juana lo mas seguro que pa final de mes voy pal pueblo y nos vemos!
Bruta o que ya tenéis unos añitos encima...
Pero todavía no estoy "prejubilada", por cierto, sabes qué significa jubilar? pues dar saltos de alegría por no trabajar. Anda que....
Juana yo luego me voy a ver a mis padres que ya han vuelto del pueblo y me han traido chorizo, morcilla, manteca colora, tortas de manteca.... me voy a pone mora!
Os va a dar algo mu malo!
Si no saltas revientas, hija!
Ya lo se que estoy solo entre todas las mujeres, pero tengo la suerte que estoy a 700km de vosotras, y eso me da cierta confianza por lo menos así que podré reírme un poquito, pero de buena fe.
Que te piensas 2 o 3 años más pero por eso no pasa nada, ni que serian 20 años
Yo tomo Zantac, precisamente hace un rato me he tomado una porque esta mañana he desayunado con manteca colorá y me ardía todo, pero está tan rica..... Después me he comido todos los ajos fritos que he echado en el pollo frito (ese que no se come la niña de la Esteban) así que imaginaté la bomba que llevo hoy, os podeis evitar el comentario de que soy una bruta, porque ya lo sé yo sin que nadie me lo diga.
Hola prima Juani! Tienes razón no sé que ha pasado. Ya lo había corregido y enviado nuevamente.
Un abrazo grande.
Ay, primo! que te pierdes las mejores!
Primo Deme, preciosos sonetos. Me preguntó Luis que si te hicieron la entrevista los de La Cuatro y que cuándo lo televisan. ¿Sabes algo?
Un beso.
Hola prima Mary Carmen. Sí, fue el domingo pasado. Me dijeron que ya me diría la fecha de emisión, probablemente para finales de octubre. Es un programa que han hecho para la costa dálmata, de sus ciudades y tradiciones. No sé cuántos minutos emitirán, yo estuve con ellos 4 horas, después ellos tienen que ajustarse al tiempo. Ya os diré la fecha.
Un beso grande.
Demetrio
Juana lo de los ardores se remedian con un sobrecito de Almax. jajaja
Nosotros en invierno todos los domingos comemos migas, con su choricito, sus ajitos fritos y panceta........... mmmmmmmm se me hace la boca agua, pero de postre siempre tenemos que tener a mano un Almas para que nos ayude a hacer la digestion, porque ni vueltas a burgo ni ná. Y claro nada de cenar, un poquito de fruta y llega bien.
Un saludo guapa
Yo tomo Zantac, precisamente hace un rato me he tomado una porque esta mañana he desayunado con manteca colorá y me ardía todo, pero está tan rica..... Después me he comido todos los ajos fritos que he echado en el pollo frito (ese que no se come la niña de la Esteban) así que imaginaté la bomba que llevo hoy, os podeis evitar el comentario de que soy una bruta, porque ya lo sé yo sin que nadie me lo diga.
sabeis algo de Nuria?
Un saludo para todos los paisanos en las fiestas del Cristo desde Croacia. Hace bastante tiempo que no entro en el foro. Espero que disfrutéis en estas fiestas seculares.
Os mando un tríptico de sonetos que hice hace bastante tiempo al Cristo de la Capilla.
Saludos.
Demetrio Gallardo

Tríptico al Cristo de la Capilla

¡Cristo de la Capilla, clara llama!
perfóranos de cielo y limpidez,
florezca entre tus manos la niñez, ... (ver texto completo)
Autor buenas tardes, que quieres que te diga, sencillamente preciosa enhorabuena por ella.
Saludos
Braulito, cállate que estás solo entre todas las mujeres, y eso te puede acarrear serios problemas.
si si... y luego dira que empezamos nosotras! jajaja