La mejor abuela y la mejor madre!
sin en vez de a Ana, nos lo dieran a ti y a mi que favor le hacían a Ana verdad, que si por eso de los michelines..
oye que a mi mis michelines me cuesta lo mio mantenerlos!
Ay, Braulito! no puedo contigo, que mi hermana mayor es M. Maria Dolores, que no te enteras, pero igualmenteme tiene entre algodones, aunque algunas veces mete entre el algodón un alfilar, la mu " perigalla".
Dios que torpe! yo, se entiende, alfiler, igualmente me.
Que te crees que los 700Kms. te van a salvar, las mujeres cuando queremos nos unimos y telepáticamente te podemos hacer la zinga-mandinga.
este se cree que porque es hombre vamos a tener miramientos con el! ay Braulitooo!
Como se nota que es tu hermana mayor, te tiene entre algodones y luego te quejas.
Ay, Braulito! no puedo contigo, que mi hermana mayor es M. Maria Dolores, que no te enteras, pero igualmenteme tiene entre algodones, aunque algunas veces mete entre el algodón un alfilar, la mu " perigalla".
Autor buenas tardes, que quieres que te diga, sencillamente preciosa enhorabuena por ella.
Saludos
Gracias Braulito por tu comentario.
Saludos.
Demetrio
pues no es por meter cizaña, pero creo que tus padres no te quieren bien. te van a matar!
sin en vez de a Ana, nos lo dieran a ti y a mi que favor le hacían a Ana verdad, que si por eso de los michelines..
Ana pues alguien tenia que empezar, haber si se anima el cotarro ¿has mirado tu correo?.
Que te crees que los 700Kms. te van a salvar, las mujeres cuando queremos nos unimos y telepáticamente te podemos hacer la zinga-mandinga.
Ana pues alguien tenia que empezar, haber si se anima el cotarro ¿has mirado tu correo?.
ya los he visto todos.... que bueno eres coño!
Si no saltas revientas, hija!
Como se nota que es tu hermana mayor, te tiene entre algodones y luego te quejas.
Avisame Anita.
no te preocupes que te aviso guapetona! que tengo unas ganas de conocerte que pa que!
pues no es por meter cizaña, pero creo que tus padres no te quieren bien. te van a matar!
que yo tambien tengo almax. jajaja!
si si... y luego dira que empezamos nosotras! jajaja
Juana lo mas seguro que pa final de mes voy pal pueblo y nos vemos!
Avisame Anita.
Si no saltas revientas, hija!
No mujer bruta no, pero por lo que leo eres de las mias, que las cosas que están buenas hay que sacarles partido, ¡que narices! hay que mantener el tipo, que lo que yo he ganado a lo largo de los años, trabajito y ardores me han costado, ¡que coña!
Pero todavía no estoy "prejubilada", por cierto, sabes qué significa jubilar? pues dar saltos de alegría por no trabajar. Anda que....
Ya me lo recordaron el día de mi homenaje y lo llevo al pie de la letra.