Vista desde el santo
Yo, con el Zantac me he quedao ESLABAZÁ.
y eso que es?
de eso nada Ramos... que cuando llegue Luis nos la lian entre los dos!
Que maaalaaa!
Si es cierto que hay que coger delantera porque como se lien los dos al mismo tiempo...
O es eslavazá? no sé, corregirme.
No si ya veo que no tendríais miramientos, igual asta me mordíais para hacerme mas daño que malas Dios mío.
que mas quisieras tu... que te mordieramos! jajajajajaja
Cuando tengáis el cuerpo ESTRAGAO podréis pasaros comiendo esa comiditas porque si no os va a dar algún BAHÍO.
oye que a mi mis michelines me cuesta lo mio mantenerlos!
Ana ya se que tu dinero te cuesta, pero que Dios te de salud para conserbarlos.
de eso nada Ramos... que cuando llegue Luis nos la lian entre los dos!
este se cree que porque es hombre vamos a tener miramientos con el! ay Braulitooo!
No si ya veo que no tendríais miramientos, igual asta me mordíais para hacerme mas daño que malas Dios mío.
Sí, hazte la víctima ahora so metiche.
Ay chicas, no nos pasemos, pobrecillo, que hasta que no llegue Luis el pobre, solito con nosotras, me está dando un poco de cosilla........
Cuando tengáis el cuerpo ESTRAGAO podréis pasaros comiendo esa comiditas porque si no os va a dar algún BAHÍO.
Braulito, si no soy su hermano mayor, sí que soy mayor que ella y qué sería de la Juana si entre unos y otros no tuviéramos cuidado.
Si es que no tiene cabeza esta hermana mía!
Hija! lo dices que parece que me encontrasteis tirada en la ESTENERÍA.
Ay, Braulito! no puedo contigo, que mi hermana mayor es M. Maria Dolores, que no te enteras, pero igualmenteme tiene entre algodones, aunque algunas veces mete entre el algodón un alfilar, la mu " perigalla".
Que no te digo que sea la hermana mayor, que te quiero decir que es mayor que tu que te piensas que no se cual es la mayor.
Tendríais la poca vergüenza de hacerle eso, que no se lo que es a un pobre cojo cojonudo jajaja.
Sí, hazte la víctima ahora so metiche.
Ay, Braulito! no puedo contigo, que mi hermana mayor es M. Maria Dolores, que no te enteras, pero igualmenteme tiene entre algodones, aunque algunas veces mete entre el algodón un alfilar, la mu " perigalla".
Braulito, si no soy su hermano mayor, sí que soy mayor que ella y qué sería de la Juana si entre unos y otros no tuviéramos cuidado.
Si es que no tiene cabeza esta hermana mía!
Que te crees que los 700Kms. te van a salvar, las mujeres cuando queremos nos unimos y telepáticamente te podemos hacer la zinga-mandinga.
Tendríais la poca vergüenza de hacerle eso, que no se lo que es a un pobre cojo cojonudo jajaja.