Fotos para el Recuerdo (Rogativas)
así me gusta que tengas comprensión y no os paséis, por que esta muy mal tratar así a una persona de 2 años mayor que vosotras
Braulito que te as dejao un numero! jaja
Que dice tu hermana que es con B.
Quiere decir que quedó MONDÁ de limpia?
Es lo que dice mi hermana, sin sustancia.
ESCAMONDÁ, ESTO SI QUE CREO QUE ES LIMPIA, ORDENADA....
orden en la sala porfavoooo. jajajaja
Ay chicas, no nos pasemos, pobrecillo, que hasta que no llegue Luis el pobre, solito con nosotras, me está dando un poco de cosilla........
así me gusta que tengas comprensión y no os paséis, por que esta muy mal tratar así a una persona de 2 años mayor que vosotras
No, que te queda todo desunido, descompuesto, sin sustancia...
Tú si que eres una sin sustancia, so "prejubilá". Jajaja!
haber niñas poneros deacuerdo!
Pues creo que es como quedan las cosas cuando están mu limpias. Metí la carne en agua pa descongelarla y se me quedó ESLAVAZÁ.
Que dice tu hermana que es con B.
Quiere decir que quedó MONDÁ de limpia?
Pues eso ESLABAZÁ.
Bueno me voy a trabajar un poquito, como yo no estoy "prejubilada"... como otras....
Pues creo que es como quedan las cosas cuando están mu limpias. Metí la carne en agua pa descongelarla y se me quedó ESLAVAZÁ.
aaaahhh! desde luego estoy aprendiendo de cosas!
No, que te queda todo desunido, descompuesto, sin sustancia...
Pues eso ESLABAZÁ.
pero que quiere decir? hola Mª Carmen!
Braulito, si no soy su hermano mayor, sí que soy mayor que ella y qué sería de la Juana si entre unos y otros no tuviéramos cuidado.
Si es que no tiene cabeza esta hermana mía!
Pues claro Mª Carmena, la pequeña del nido hay que tenerla asi entre algodones, pero no se da cuenta de lo que haceis por ella, cosa de niños jajaja
y eso que es?
que mas quisieras tu... que te mordieramos! jajajajajaja
Jajkaja!