Mi familia
Vamos a ver, ya con el diccionario en la mano. Deslavazar es lo mismo que deslavar. Deslavar: 1. Lavar una cosa muy por encima, sin aclararla bie. 2. Desunstanciar, quitar fuerza, color y vigor a una cosa.
Deslavazado ESLABAZAO: Desordenado o alterado.
os ha quedao claro? a mi que no sabia que era si... muchas gracias
por detras Braulitooo!
bueno pero segun que numero no piense que tengo tantos
La que tienes liá, hija mia, con la be baja y la be alta. Jjajajajajajajajaa!
Vamos a ver, ya con el diccionario en la mano. Deslavazar es lo mismo que deslavar. Deslavar: 1. Lavar una cosa muy por encima, sin aclararla bie. 2. Desunstanciar, quitar fuerza, color y vigor a una cosa.
Deslavazado ESLABAZAO: Desordenado o alterado.
ya le dije yo a Luis, que hay que llevarlo al medico a que le cambie las pastillas. jajaja
Si al siquiatra que estuvo el no te jo,,, me vais a llevar al medico
Que dices habladora que me he dejado un nº, por delante o por detrás no me vas a poner un 9
por detras Braulitooo!
Que es con b de borrico si queréis sus enseño a escribir jajaja
Tu si que estas hecho un borrico.
Que es con b de borrico si queréis sus enseño a escribir jajaja
Braulito que te as dejao un numero! jaja
Que dices habladora que me he dejado un nº, por delante o por detrás no me vas a poner un 9
No si yo lo que estaba haciendo es a ver si te confiabas, pá atacar por la retaguardia.
¿O es que te habias creido que me daba pena?
Como que dos años mayor?
Ya te has vuelto a olvidar la pastilla?
No que ya me han quitado el tratamiento pero por que no adelanto nada, y que estas tu diciendo de 2 años mas, bueno que sean 25 o por hay, ni 1 mas he
Perdón, que se escribe con V.
No si yo lo que estaba haciendo es a ver si te confiabas, pá atacar por la retaguardia.
Como que dos años mayor?
ya le dije yo a Luis, que hay que llevarlo al medico a que le cambie las pastillas. jajaja
Me parece que si estaríais mas cerca con la que tenéis montada igual teníamos teatro, por que creo que os ibais a tirar de los pelos y no me digáis que no seria para tanto.
Saludos y continuar
Es lo que dice mi hermana, sin sustancia.
ESCAMONDÁ, ESTO SI QUE CREO QUE ES LIMPIA, ORDENADA....
si Juana... eso lo dice mi madre
Es lo que dice mi hermana, sin sustancia.
ESCAMONDÁ, ESTO SI QUE CREO QUE ES LIMPIA, ORDENADA....
Perdón, que se escribe con V.
así me gusta que tengas comprensión y no os paséis, por que esta muy mal tratar así a una persona de 2 años mayor que vosotras
Como que dos años mayor?