donoso cortes
y te parece poco?
Un chiquillo, pero de conocimiento que tengo muy poco
hola LUIS!
Voy a quitar YERBAJOS a Villa Florida.
Mª Carmen te voy a preguntar una cosa, si se escribe hierba por que le dices tu yerbajos?
Ana que no te llevo mas que 23 años jajaja ves total un chiquillo.
y te parece poco?
Luis tienes razón ese cuico ha muerto de infarto lo encontraron muerto en el coche cuando venia de trabajar, parece ser que se encontró mal y se aparto en la carretera y allí murió. Es primo hermano mío estaba casado y tenía dos niñas preciosas y una mujer maravillosa, están todos destrozados dus padres, su mmujer, sus hermanos. Son un montón de proyectos e ilusiones que se han quedado a mitad de camino. Nosotros vamos para alla a las siete para la hora del entierro. (d. e. p).
Buenas tardes Maria Victoria.
Pues vaya para ti, y para toda la familia, en especial esa mujer y esas criaturas que quedan aqui, mi mas sentido pesame.
Yo me entere por mi madre que es muy amiga de Angela y la llamo para decirselo y crei oportuno ponerlo aqui en el foro, por si alguien lo conocia.
Un saludo Maria Victoria y lo siento mucho.
este hombre si que tiene la neurona en la cabeza! jajaja
Como tendria la neurona en la pierna izquierda ya estabamos bien, no te jo,,,
Voy a quitar YERBAJOS a Villa Florida.
ves como yo iba bien? jaja
Ana que no te llevo mas que 23 años jajaja ves total un chiquillo.
Premio, Braulito, lo has entendido perfectamente.
Tu sabes lo que he aprendido desde que estoy con bosotros en el foro no parezco ni el mismo, pero creetelo.
este hombre si que tiene la neurona en la cabeza! jajaja
eso eso queria decir pero no lo pronunciaba bien TAITANTOS,
ves como yo iba bien? jaja
Si a unas patatas con chorizo le quitas el chorizo las dejas deslavazadas, ¿lo he entendido bien?
pues como la LINA MORGAN! TAITANTOS! JAJAJAJAJAJA
eso eso queria decir pero no lo pronunciaba bien TAITANTOS,
Vamos a ver, ya con el diccionario en la mano. Deslavazar es lo mismo que deslavar. Deslavar: 1. Lavar una cosa muy por encima, sin aclararla bie. 2. Desunstanciar, quitar fuerza, color y vigor a una cosa.
Deslavazado ESLABAZAO: Desordenado o alterado.
Si a unas patatas con chorizo le quitas el chorizo las dejas deslavazadas, ¿lo he entendido bien?
bueno pero segun que numero no piense que tengo tantos
pues como la LINA MORGAN! TAITANTOS! JAJAJAJAJAJA