II Gala Solidaria Càritas- NAVIDAD - Juan Moreno
Ahora comprendo por qué no has venido a Orellana al Cristo, tenías los ahorros para las chicas y hubiera estado muy mal gastarlos en fiestas.
No Mari Carmen, si en Orellana va todo a la cuenta "0" Braulito sin Fronteras
Gracias Jose Luis por tu acertijo mira haber si pones mas por favor.
saludos
me voy a ver a mis padres... y a por la morcilla! jajajaja
Hola Mari Carmen.

Si hija, para ella solita, entre los libros y el material, cuatrocientos euros y ya tengo preparados los ahorros porque el miercoles empiezan el instituto y vendra Bea con otra receta igual o peor.
Lo malo es que en la libreria intente dejar la famosa foto de Braulito, pero no lo conocia la mujer y le di el telefono de tu hermano, y le ha debido decir que este no paga y no ha colado.
Ahora comprendo por qué no has venido a Orellana al Cristo, tenías los ahorros para las chicas y hubiera estado muy mal gastarlos en fiestas.
¡Vaya tarde que llevais ¡Las cinco chicas más guapas de todo el foro.
Juana, Ramos, Mari Carmen, Ana y Braulito. ¡joder ¡, Iba a decir que os duele la lengua, pero os debe doler el dedo de tanto escribir. Pues eso es lo que teneis que hacer escribir y escribir.
Un beso para las cuatro y a ti braulito una patada en...........
Que pelota eres mari... buena tarde me han dado y tu encima besitos ni leches.
Buenas tardes Demetrio.

Solo quiero saludarte e informar a los componentes de este foro, que bajo mi punto de vista, eres la persona más sabia, mas bueno y más bondadoso que he conocido nunca, un tio ejemplar para todo en la vida y nunca te he visto un intento de presumir de ello. Algun dia el pueblo de Orellana te rendira un merecido homenaje porque te lo mereces.
¿Que paso con lo de la televisión?

Un abrazo fuertisimo
Completamente de acuerdo contigo referente a mi primo Deme. Si miras más abajo ya ha dicho lo de la entrevista, se la han hecho y nos avisará. Saludos y gracias por el piropo.
Me alegro que Nuria siga bien. Los cuatrocientos euros sólo para ella?
Hola Mari Carmen.

Si hija, para ella solita, entre los libros y el material, cuatrocientos euros y ya tengo preparados los ahorros porque el miercoles empiezan el instituto y vendra Bea con otra receta igual o peor.
Lo malo es que en la libreria intente dejar la famosa foto de Braulito, pero no lo conocia la mujer y le di el telefono de tu hermano, y le ha debido decir que este no paga y no ha colado.
hola LUIS!
Hola Ana
¿Como va esa vida?
Luis buenas tardes, ¿Qué tal la chiquilla ya esta completamente curada? bueno pues me alegro, mira haber estas lobas que esta tarde me han querido comer, que tarde me han dado que malas son, me decían que tendría cuidado que estaba solo entre todas las mujeres, que me lo digan ahora si tienen lo que hay que tener, que me lo digan ahora que estas tu que no.
Saludos amigo
¡Vaya tarde que llevais ¡Las cinco chicas más guapas de todo el foro.
Juana, Ramos, Mari Carmen, Ana y Braulito. ¡joder ¡, Iba a decir que os duele la lengua, pero os debe doler el dedo de tanto escribir. Pues eso es lo que teneis que hacer escribir y escribir.
Un beso para las cuatro y a ti braulito una patada en...........
Hola prima Juani! Tienes razón no sé que ha pasado. Ya lo había corregido y enviado nuevamente.
Un abrazo grande.
Buenas tardes Demetrio.

Solo quiero saludarte e informar a los componentes de este foro, que bajo mi punto de vista, eres la persona más sabia, mas bueno y más bondadoso que he conocido nunca, un tio ejemplar para todo en la vida y nunca te he visto un intento de presumir de ello. Algun dia el pueblo de Orellana te rendira un merecido homenaje porque te lo mereces.
¿Que paso con lo de la televisión?

Un abrazo fuertisimo
Luis buenas tardes, ¿Qué tal la chiquilla ya esta completamente curada? bueno pues me alegro, mira haber estas lobas que esta tarde me han querido comer, que tarde me han dado que malas son, me decían que tendría cuidado que estaba solo entre todas las mujeres, que me lo digan ahora si tienen lo que hay que tener, que me lo digan ahora que estas tu que no.
Saludos amigo
Me podeis informar si la Sra con el conjunto celeste es Luisi Tejada,
situada en la segunda fila contando por la izquierda la segunda que
la rebeca tiene una franja blanca por el pecho, espero vuestra informacion.

Saludos PACO LOPEZ.
Buenas tardes Francisco.
Me alegro de leerle por aqui, por su foro y el de todos.
Recibe un cordial saludo
Buenas tardes braulito.
Ya ha ido al cole y esta como nueva, lo peor son los casi cuatrocientos euros que me he dejado en la papeleria, pero que le vamos hacer.
Un abrazo amigo
Me alegro que Nuria siga bien. Los cuatrocientos euros sólo para ella?
Mª Carmen te voy a preguntar una cosa, si se escribe hierba por que le dices tu yerbajos?
Porque es una palabra que se utilizaba y aún se utiliza en Orellana. Quiere decir, malas hierbas. Lo tendría que haber puesto en el apartado de "Palabras y dichos de Orellana".
Luis, ¿que tal la chiquilla? espero que haya ido al colegio por que eso es señal que esta ya curada, ya te decía yo que los niños se curan rápido, por que son de distinta pasta que nosotros, bueno Luis disfruta lo que puedas de la tarde, das un besito a tu niña,
un abrazo
Buenas tardes braulito.
Ya ha ido al cole y esta como nueva, lo peor son los casi cuatrocientos euros que me he dejado en la papeleria, pero que le vamos hacer.
Un abrazo amigo