3 meses GRATIS

Cabeza de piedra
¿Que tal va eso Roberto? chico que pases buena tarde es lo que te deseo, y que disfrutes del ambiente que haya por donde estés.
saludos
Buenas tardes, este mensaje es para dar ánimos a todos los foreros residentes en las islas Baleares, los cuales estén teniendo problemas con la lluvia, y para darles ánimos y también decirles que no sirve de nada ponerse nerviosos así que tengan paciencia que pronto pasara lo malo, un abrazo muy fuete amigos
hola Braulito
Hola Ana buenos días tenga usted, yo si tengo así que las tengo guardaditas, Ana que ya sabes que pases buen día y que disfrutes de tus nietos si los ves, Ana ya te he mandado trabajo así que ya estarás contenta, el mejor el de las bicicletas, bueno Ana voy a preparar la mesa que enseguida viene el hijo a comer.
Saludos
hola Braulito
Buenos días a todos, como va esa resaca de Cristo? ay! tanta fiestaaaaa va acabar con nosotros, aprovechar que ya estamos dando los ultimo coletazos.
Un saludo para todos.
hola Sisuka... teneis las fotos del PORTI? un saludo
Buenos días a todos, como va esa resaca de Cristo? ay! tanta fiestaaaaa va acabar con nosotros, aprovechar que ya estamos dando los ultimo coletazos.
Un saludo para todos.
Sisuka buenos días, mis mejores para ti y Josnauta que bailéis mucho en la verbena y que lo paséis de puturru de fua no se lo que quiere decir pero es algo bueno, que disfrutéis de las fiestas.
Saludos
Un saludo para todos.
Buenos días a todos y a todas.
Amigo Antonio, como no había mucho material, mi primo Deme no se lo llevó. Aún estamos con la campaña. Es verdad que las huchas no pesan mucho pero a ver si nos animamos y las sobras de las fiestas del Cristo las empleamos para esta causa. A mí, de vez en cuando, me dan dinero.
Sigue con tu vocabulario campestre, que está teniendo mucho éxito. Un abrazo.
Mª Carmen que pases un día maravilloso y que recaudéis mucho dinero para esa noble causa, haber si al finalizar esa petición os sentís satisfechos con la recaudación que obtengáis,
Saludos
Buenos días a todos y a todas.
Amigo Antonio, como no había mucho material, mi primo Deme no se lo llevó. Aún estamos con la campaña. Es verdad que las huchas no pesan mucho pero a ver si nos animamos y las sobras de las fiestas del Cristo las empleamos para esta causa. A mí, de vez en cuando, me dan dinero.
Sigue con tu vocabulario campestre, que está teniendo mucho éxito. Un abrazo.
Hola a todos y que tengais un buen dia.
Quiero mandaros algunas cosas que oia a las vecinas, hermanos y ami abuela para colaborar con vosotros.
Una vieja en un corral
se echo un peo y mato un pollo
y ora vieja la decia
tienes culo de demonio.

Una vieja se echo un peo
en el canto de una olla
y los garbanzos corrieron ... (ver texto completo)
Buenos días Hada, que bonito es empezar el día con una pincelada de humor, sigue así por que para vivir si que nos hace falta un poco de humor, muchas gracias y que pases buen día.
Saludos cordiales
Hola a todos y que tengais un buen dia.
Quiero mandaros algunas cosas que oia a las vecinas, hermanos y ami abuela para colaborar con vosotros.
Una vieja en un corral
se echo un peo y mato un pollo
y ora vieja la decia
tienes culo de demonio.

Una vieja se echo un peo
en el canto de una olla
y los garbanzos corrieron ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los Orellanenses, estáis llegando al ecuador de las fiestas, así que disfrutar de estas fiestas tan maravillosas todo lo que podáis no quiero veros a nadie poner mala cara en ningún momento, así que disfrutar de las fiestas pero no olvidéis a los que por un motivo u otro no pueden estar en Orellana, mi mas cordial saludo a todos y felices fiestas
Antonio, no se finalmente como habrá quedado, pero las huchas sonaban a poco.
Lo unico que se habra llevado es lo que pusimos los amigos del foro que realmente sabiamos de lo que se trataba.
Mi madre te devuelve los recuerdos y me dice que con abrazos tambien.
Lo del vicio de la pesca lo vuelves a coger rápido. Si vienes conmigo vamos a un sitio que te garantizo de cinco a seis carpas seguro.
Ayer me dijeron de dos sitios muy buenos aqui en Madrid, uno en San Martin de la Vega y otro en Móstoles, ... (ver texto completo)
Luis De mi alma buenos días, tu currando y en Orellana de fiesta pero eso es lo que hay, haber si este fin de semana vas al pueblo y Josnauta te tiene preparadas las cosas para que te lleves, así que te deseo que asta entonces disfrutes de tu familia que ya tendrás tiempo de disfrutar de los amigos en tu pueblo, pasa buen día y recuerdos a tu familia. saludos
No, no es Luisi Tejeda, saludos.
Mariano ¿que tal va la fiesta? tu también a tu forma te deseo que disfrutes de estas fiestas, y que no se te hagan largas para que puedas trabajar mas, así que no te cabréis con nadie y se feliz.
saludos
hola victoria: siento mucho la muerte de tu primo, pues es una pena tan joven pero nada se`puede hacer. un abrazo desde barcelona.
Buenos días Valentina, que pases un buen día por Barcelona y que seas muy dichosa con tu gente,
Saludos cordiales