3 meses GRATIS

Exposición de Mari Carmen Guisado
Buenas tardes amigos.
Buenas tardes Juana, ¿que tal va el día? también por Écija habrá refrescado el tiempo, haber si va amainando el calor y nos deja respirar un poco, por que ya te digo que hemos pasado lo nuestro, pero en fin es el verano y nada mas. saludos amiga
cuantos
Os ha dado un patatus?
Braulito úántos años tiene tu hijo?
cuantos
Ay, golosona!
Juana que una echa mucho de menos las cosas de su pueblo!
Ana si me pasa a mi también, yo vivo a 5 km de Logroño y si tengo que bajar por lo que sea lo pienso 2 veces, por si encuentro alguna salida para hacerlo en mi pueblo, por que no me gusta ir a Logroño si la cosa no es necesaria, y mira que he estado mas de 20 años trabajando en Logroño, y de soltero pasaba mas tiempo en Logroño que en mi pueblo, pero ahora es que nos volvemos mas comodones y no nos gusta salir de el pueblo, así que donde este el pueblo que se calle todo,
Braulito úántos años tiene tu hijo?
hola guapetona! que buenas las morcillas! y los picos de mi pueblo!
Ay, golosona!
Braulito yo vivo a 7 km. de Tortosa y cuando por lo que sea tengo que ir a Tortosa... me entra un agobio tremendo y mira que Tortosa no es muy grande...
Ana si me pasa a mi también, yo vivo a 5 km de Logroño y si tengo que bajar por lo que sea lo pienso 2 veces, por si encuentro alguna salida para hacerlo en mi pueblo, por que no me gusta ir a Logroño si la cosa no es necesaria, y mira que he estado mas de 20 años trabajando en Logroño, y de soltero pasaba mas tiempo en Logroño que en mi pueblo, pero ahora es que nos volvemos mas comodones y no nos gusta salir de el pueblo, así que donde este el pueblo que se calle todo,
Buenas tardes amigos.
hola guapetona! que buenas las morcillas! y los picos de mi pueblo!
Buenas tardes amigos.
tu tranquilo, ademas como estamos lejos no se me puede escapar ninguna colleja. jajajaja
Braulito muy buenos los correos!
Ana tengo muchos, pero tengo que andar con cuidado por que no se me escape ninguno verderon, que el amigo Luis me tiene martirizado y claro se me escapa alguno un poquito ya sabes y luego piensan que soy no se,
Braulito yo vivo a 7 km. de Tortosa y cuando por lo que sea tengo que ir a Tortosa... me entra un agobio tremendo y mira que Tortosa no es muy grande...
joeeee! visto asi chico... que asquito!
Ana es que tienes razón, Madrid donde este la tranquilidad de mi pueblo sin contaminación, coches los justos no hay ruidos y tengo un bar a 50 metros, que quiero mas si pedir mas seria un pecado pienso yo.
saludos
Braulito muy buenos los correos!
Ana, que te pasa con las fotos que dices que no las puedes poner,
Braulito hace dias que no me dejan... me las aceptan pero nunca las ponen... pero da igual