Compramos energía a futuro

Fútbol de otros tiempos
Juana parte del rodaje de la pelicula de el perfume, la rodaron aqui en Tortosa a orillas de Ebro
Que pasada, pero es mejor el libro, como sucede casi siempre.
nada Juana, tranquila
Ana no va en tono irónico, sólo quiero ser instructiva. Yo sé que Braulito no se enfada conmigo por eso porque sabe que le quiero bien.
Juana parte del rodaje de la pelicula de el perfume, la rodaron aqui en Tortosa a orillas de Ebro
Su aspecto era espeluznante. Los cabellos le llegaban hasta las rodillas, la barba rala, hasta el ombligo. Sus uñas eran como garras de ave y la piel de brazos y piernas, en los lugares donde los andrajos no llegaban a cubrirlos, se desprendía a tiras.
El Perfume de Patrick Süskind.
que hay por ahí.
nada Juana, tranquila
ooooleee! por tu hijo
Gracias Ana es un buen chaval primero como persona y después como estudiante, estoy orgulloso de el.
Tienes razón Juana le mando los que me mandas tu, por que si le mando los que me manda Luis me despacháis del foro ya que no lo consigue un innombrable que hay por hay, jajaja
que hay por ahí.
Tienes razón Juana le mando los que me mandas tu, por que si le mando los que me manda Luis me despacháis del foro ya que no lo consigue un innombrable que hay por hay, jajaja
ese es mi Braulito!
Si Juana, mi hijo va al instituto por que en junio pasado termino técnico superior en administraciones y finanzas, y hoy ha empezado comercio internacional en la escuela de comercio de Logroño, Juana asta el momento no ha repetido nunca nada, y asta que empezó lo de administraciones y finanzas incluyendo el bachiller todas las notas eran notables y sobresalientes, y tenia 12 asignaturas te digo que es un fenómeno de verdad y no es presunción.
Pues chico, enhorabuena, ya puedes presumir de él, eso no es malo.
Serán los que yo le mando.
Luis donde te as metido?
Si Juana, mi hijo va al instituto por que en junio pasado termino técnico superior en administraciones y finanzas, y hoy ha empezado comercio internacional en la escuela de comercio de Logroño, Juana asta el momento no ha repetido nunca nada, y asta que empezó lo de administraciones y finanzas incluyendo el bachiller todas las notas eran notables y sobresalientes, y tenia 12 asignaturas te digo que es un fenómeno de verdad y no es presunción.
ooooleee! por tu hijo
De alguna forma hay que desahogarse cuando te entra el nervio, hija.
pues de nervios nada... que no vale la pena...
Pues si todavía va al instituto será repetidor, o es que está haciendo algún módulo de algo?
Juana que te ha dao! te as vuelto folklorica de golpe? jaja
De alguna forma hay que desahogarse cuando te entra el nervio, hija.