Compramos energía a futuro

con el taxi de trenado
me lo as explicado de maravilla! muchas gracias señora
Pero yo me he dado cuenta cuando te ha puesto otra vez el mensaje, que he dicho Coño si este mensaje es mío pero ya sabéis que en estas cosas estoy mas corto que las patas de unas bragas así que ya me podéis perdonar que alguna mas caerá, pero vosotras tranquilas que yo no sacare las vuestras por que no veo ni las mías.
No seas ordinario.
joeee! juana y eso que quiere decir?
Ya estoy aquí, cómo te lo explico... una sota en mi pueblo es una o uno que responde con mucho genio o con mucho desparpajo, tu no has visto a esas personas que se ponen las manos en las caderas o cuadriles, se menean un poquito y sueltan por esa boca lo que no está escrito en los papeles? una cosa así como Belen Esteban, pues eso es una sota. Hija si no te enteras es que eres mu cortita, porque hay que ver lo bien que te lo he explicado! Jajaja!
Ahora que me estoy callado mete el dedo en la herida, mala sombra.
perdonala Braulito que le falta el cafelillo!
Atención, atención al Braulitochat! me voy a tomar un café y vuelvo.
Ahora que me estoy callado mete el dedo en la herida, mala sombra.
Pero yo me he dado cuenta cuando te ha puesto otra vez el mensaje, que he dicho Coño si este mensaje es mío pero ya sabéis que en estas cosas estoy mas corto que las patas de unas bragas así que ya me podéis perdonar que alguna mas caerá, pero vosotras tranquilas que yo no sacare las vuestras por que no veo ni las mías.
no las saques braulito! que yo tengo muchas! que cuando me doy cuenta ya me he comido alguna letra
Pués bueno, dicen que el tiempo y la distancia lo borra todo, poco a poco lo voy asimilando aunque no acabo de creerlo del todo y que és un sueño, pero lo malo es que ese sueño es real. Me alegro por lo de Luna, que ya esté colocada,. se quedó en el pueblo? un beso, por lo que he leido, vienes otra vez al pueblo a recoger los papeles del turrón ú nó?.
pues soy algo justilla! que quieres que haga!
Qué sotísima!
joeee! juana y eso que quiere decir?
y a mucha honra!
Qué sotísima!
Es que es de La Luisiana!
Atención, atención al Braulitochat! me voy a tomar un café y vuelvo.
y a mucha honra!
Fíjate, Braulito, que a pesar de que ya sé como eres físicamente, te sigo viendo en mi mente como yo te imaginaba que eras, o sea, que de nada me ha servido la foto. Pero en mi mente tienes la misma cara de bonachón que en la foto, sólo que te imaginaba más bajito. Y resulta que eres un chicarrón del norte.
pero si esta hecho todo un GALAN!
Joe Ana me he dado cuenta asta yo eres un poquito no se como.
Joe Ana me he dado cuenta asta yo eres un poquito no se como.
pues soy algo justilla! que quieres que haga!