Compramos energía a futuro

Toñy y Upe
Mensaje para ANTONIO SANCHEZ.

Antonio, voy a intertar poner una copia de un cartel de una obra de teatro del dia 17 de Diciembre de 1960, que se llama "soy un sinverguenza", en ql que estas tu, mi madre, mi tio Angel y algun forero más.

Chicos os dejo, porque ya ha llegado mi Beatriz y ahora el ordenador se vende más caro.
Hola amigos, como estáis, nos echáis de menos?, es que ahora no nos vaga ni de dormir, estas fiestas me matan, menos mal que ya están dando los últimos cartuchazos, ahora de aquí a un ratillo nos preparamos, veré la primera parte del partido en casa y la segunda quiero verla en el mileniun con Mariano, luego para festejar el 0 - 5 nos damos una vueltecita por la feria y, después a las dos mas o menos a casa, que las 6 llegan pronto, cuando termine todo esto entraremos mas, un abrazo a todos amigos
Buenas tardes Demetrio.

Solo quiero saludarte e informar a los componentes de este foro, que bajo mi punto de vista, eres la persona más sabia, mas bueno y más bondadoso que he conocido nunca, un tio ejemplar para todo en la vida y nunca te he visto un intento de presumir de ello. Algun dia el pueblo de Orellana te rendira un merecido homenaje porque te lo mereces.
¿Que paso con lo de la televisión?

Un abrazo fuertisimo
Amigo Luis, no digas esas cosas en el foro que me da vergüenza foral. Hay mucho oro escondido en todo el "seveyá". Gracias por los elogios, ese talante lo hemos recibido de nuestra familias y de todo el pueblo de Orellana. Tengo en la mente infinidad de personas que se marcharon y que en su silencio siguen siendo nuestros maestros y modelos de vida.
Lo del programa callejeros viajeros lo emitirán a finales de octubre, ya te avisaré.
Recuerdo muy gratamente la velada que pasamos juntos.
Un fuerte ... (ver texto completo)
Braulito mira el correo
esto es lo que as dicho! jajaja
Ana estoy viendo tu apellido Portillo, ¿y tu sabes de donde viene ese apellido? te lo digo por que a 10 km de mi pueblo, hay un pueblo que si hay 200 o 300 habitantes mas de la mitad son Portillos, así que fíjate lo esparcido que esta tu apellido ese pueblo es de Navarra.
Ana que ya has leído lo que te he mandado, pues mira como esta el patio, y tan feliz que hay cosas peores.
ya lo creo que hay cosas peores! tu palante!
Ana que ya has leído lo que te he mandado, pues mira como esta el patio, y tan feliz que hay cosas peores.
Joe que quisquillosas sois ya se a que te refieres pero eso es una expresion popular, yo no lo he inventado que hubiera estado mejor, mas corto que las mangas de un chaleco, pues se dice chica, joe
Pero yo me he dado cuenta cuando te ha puesto otra vez el mensaje, que he dicho Coño si este mensaje es mío pero ya sabéis que en estas cosas estoy mas corto que las patas de unas bragas así que ya me podéis perdonar que alguna mas caerá, pero vosotras tranquilas que yo no sacare las vuestras por que no veo ni las mías.
es hombre Juana... jajaja
Que es lo que he echo yo ahora por que eso va por mi

Antonio, voy a intertar poner una copia de un cartel de una obra de teatro del dia 17 de Diciembre de 1960, que se llama "soy un sinverguenza", en ql que estas tu, mi madre, mi tio Angel y algun forero más.

Chicos os dejo, porque ya ha llegado mi Beatriz y ahora el ordenador se vende más caro.
Joe Luis ten cuidado con las indirectas no se de alguno por aludido por que motivos ya tiene.
En las Casas de D. Pedro, en una reala.
Chiqui, has visto los mensajes de Toñi S. Miguel? entra de vez en cuando, a ver si se anima M. Carmen y habla contigo, que recuerdo que te quería muchísimo.
Luis lo tuyo es visita de medico!
Ahora que me estoy callado mete el dedo en la herida, mala sombra.

No seas ordinario.
es hombre Juana... jajaja
Pués bueno, dicen que el tiempo y la distancia lo borra todo, poco a poco lo voy asimilando aunque no acabo de creerlo del todo y que és un sueño, pero lo malo es que ese sueño es real. Me alegro por lo de Luna, que ya esté colocada,. se quedó en el pueblo? un beso, por lo que he leido, vienes otra vez al pueblo a recoger los papeles del turrón ú nó?.
En las Casas de D. Pedro, en una reala.