Luz ahora 0,06000 €/kWh

se llama Toribio el que vive en el campo
Chema, ¿que tal dia esta haciéndote por Badajoz? hoy no hará mucho calor así por lo menos estarás contento y a gusto con el clima, por aquí esta un día maravilloso fresquito así se puede estar pero que muy bien, vamos haber si nos respeta el tiempo y nos deja de malos cuerpos y dolores,
Un abrazo
Hola a todoslos del foro. Por aqui tambien esta lloviendoy hace frio tendremos unos 18 grados, ya veo como olo pasais y me gusta recordar palabras que casi tenia olvidadas yo conozco a pocos del foro pero creo que sois como una gran familia y empiezo a sentirme parte de ella.
Un abrazo para todos.
Buenos días Hada, pues por aquí por mi pueblo también ha llovido pero hace una temperatura agradable también 18 grados, que acostumbrados a tanto calor parece un poco fresquita pero se esta de maravilla, que te sientas bien en el foro por que este foro es de todos que entran con buena voluntad, así que sientete como en tu casa por que te sentirás arropada por la amistad que te brindan los amigos de este foro.
saludos
Hola a todoslos del foro. Por aqui tambien esta lloviendoy hace frio tendremos unos 18 grados, ya veo como olo pasais y me gusta recordar palabras que casi tenia olvidadas yo conozco a pocos del foro pero creo que sois como una gran familia y empiezo a sentirme parte de ella.
Un abrazo para todos.
Félix, sigue poniendo palabras que están bastante bien a mi corto entender.
COLETILLO: Prenda femenina, generalmente de tela fuerte como el piqué que ajustaba el busto.
ZANCAJO: Más bien es el hueso del talón, la parte del pie donde sobresale el talón.
JARAMAGO: Son esas plantas que se ponen para adornar le plaza el día del encuentro. También se dirá a los mozos esos que eran MERIÑOLOS por no "ligar".
Que alguien corrija. Yo creo que has ganado. Un saludo.
hola mari carmen gracias por tu alluda pero de la palabra MERIÑOLO no nos acordamos ninguno asi que les preguntare que significa MERIÑOLO asi se acuerdan
saludos de mi mujer le gusta mirar las fotos de tus flores te llama la mujer de las flores dice que mientras las riegas ablas con ellas ami mujer le gusta mucho las flores y los cactus muchos saludos para ti y los tullos.
Pues chico el meón es un acompañante de las migas, ya sabes que se comen con muchas cosas, bacalao, sardinas, torreznos, pimentos, etc. pues también se toman con fruta, como el melón y las uvas. Con el melón no te AÑUJAS. cUCHARADA DE MIGAS Y BOCADO DE UNA TAJADA DE MELÓN PARA DESATRANCAR, JAJAJA!.
Muchas gracias Juana por la contestación, como dices anteriormente ya las he comido, pero con melón no havia oído nunca, y el sobrecito de Zantac para que cueza bien la caldera, jajaja
PD Juana las que yo he comido estaban echas con harina, no con pan
Prima Juani, aprovecho la pausa y contarte algo que leí en un periódico de aquí. Se trata de una entrevista a una sicóloga sobre la educación. La Dra. Mira Klarin hablaba de la importancia de trasmitir mensajes positivos en la familia, concretamente a los hijos y estos se demuestran con una mirada, un gesto de comprensión, en un decir la palabra oportuna y sobre todo hablaba de la importancia también de la armonía entre el marido y mujer, en una palabra acompañarles en su crecimiento. Ellos con sus ... (ver texto completo)
Primo por qué has quitado el mensaje?
En este foro estamos muchos padres y toda la información nos viene bien, yo ya te hablé de ese tema un dia en casa de mi hermano, nos preocupa muy en especial porque ya sabes lo que pasa con la adalescencia, es una etapa difícil para los hijos y para nosotros, los padres.
Esa psicóloga tiene razón, lo que tu transmitas a tus hijos eso es lo que van captar, tarde o temprano las enseñanzas de los padres salen. Besitos, me voy a por el pan.
Pues chico el meón es un acompañante de las migas, ya sabes que se comen con muchas cosas, bacalao, sardinas, torreznos, pimentos, etc. pues también se toman con fruta, como el melón y las uvas. Con el melón no te AÑUJAS. cUCHARADA DE MIGAS Y BOCADO DE UNA TAJADA DE MELÓN PARA DESATRANCAR, JAJAJA!.
El meón no, el melón. Que por otra parte es muy meón.
Tienes razón. el primer resbalón del día haber si con este termino, oye Juana pero como es eso migas con melón, que no lo he oído nunca si haces el favor me lo explicas, gracias anticipadas.
hola josnauta no sabia eso de palabras y dichos de la tierra aber si me esplicas como se pude entrar menos mal que me distes dos gorras de la churreria alle biendo el madrid uno de orellana me la birlo y dijo esta pami asi que la otra me la atare ala cabeza con una cuerda muchas grcias por la informacion un saludo y hasta pronto compañero recuerdos para sisuka
Hola Félix, para entrar en los dichos de Orellana sólo tienes que pinchar en temas de conversación que figura encima de los mensajes.
Estoy BALDÁ, muy cansada.
Voy al zapatero a que me arregle las ANDALIAS.
La silla CAGALONA.
Me gustan mucho los ALTAMUCES y el CINOJO.
Este melón está CHUCHURRÍO.
Me voy con los aperos al LEGÍO=EJIDO.
Este chorizo está MOJOSO.
Brulito, las migas son con melón, no con jamón. Ya son bastante secas las migas como para comerlas con jamón.
Tienes razón. el primer resbalón del día haber si con este termino, oye Juana pero como es eso migas con melón, que no lo he oído nunca si haces el favor me lo explicas, gracias anticipadas.
Félix me alegro de leerte, Félix perdona pero he de darte un tironcillo de las orejas, las palabras que acabas de exponer están muy bien pero la próxima vez las colocas en su tema, o sea en palabras y dichos de la tierra OK? que para esto esta abierto el tema, supongo que aun no lo sabias verdad?, no pasa nada hombre ahora ya estas informado, cada cosa en su tema, venga campeón, un abrazo y hasta mas leer
hola josnauta no sabia eso de palabras y dichos de la tierra aber si me esplicas como se pude entrar menos mal que me distes dos gorras de la churreria alle biendo el madrid uno de orellana me la birlo y dijo esta pami asi que la otra me la atare ala cabeza con una cuerda muchas grcias por la informacion un saludo y hasta pronto compañero recuerdos para sisuka
Amén.
Hola primito! Qué tal por esas tierras de Dios? SUPONGO QUE YA HABRÁS EMPEZADO EL CURSO.
Hola, prima guapa! Estamos de exámenes y reuniones. El curso empieza el 6 de octubre.
Saludos desde Zadar en este día nublado con ganas de llover.
Madre de Guadalupe,
Reina y Señora,
llévanos a tu puerto
en esta hora.
Amén.
Hola primito! Qué tal por esas tierras de Dios? SUPONGO QUE YA HABRÁS EMPEZADO EL CURSO.