3 meses GRATIS

Fotos para el Recuerdo
Felix ¡que tal estáis por Mallorca?, ¿espero que ya haya dejado de llover? por que ya os ha pegado estos días, tener paciencia que ya se arreglara el tiempo y todo volverá a la normalidad.
saludos y buenas tardes
hola braulito, el tiempo sige rebuelto hoy no hay tormenta pero hesta tarde perece que llovera un abrazo desde cala dor para ti y tu familia que paseis un buen dia.
Si llego a ser yo seguro que no lo echo a andar por que no tengo no idea, así que eres mas lista que yo.
as visto el correo de las alas que ha enviado luis? que soy mujer braulito! jajaja
que buena soy! ya lo tengo en marcha!
Si llego a ser yo seguro que no lo echo a andar por que no tengo no idea, así que eres mas lista que yo.
Que pasa Ana es que aun no te funciona el correo, pues baya mala pata hoy estan las cosa de que no, y contra esas cosas no se puede luchar
que buena soy! ya lo tengo en marcha!
Felix ¡que tal estáis por Mallorca?, ¿espero que ya haya dejado de llover? por que ya os ha pegado estos días, tener paciencia que ya se arreglara el tiempo y todo volverá a la normalidad.
saludos y buenas tardes
Hola Félix, para entrar en los dichos de Orellana sólo tienes que pinchar en temas de conversación que figura encima de los mensajes.
Hola Juana muchas gracias por la imformacion me acostado un poco pero al fin lo consegui que tal el tiempo en ECIJA saludos para ti y tu familia desde mallorca
vaya! hoy es el dia de que no funcionen las cosas!
Que pasa Ana es que aun no te funciona el correo, pues baya mala pata hoy estan las cosa de que no, y contra esas cosas no se puede luchar
Buena tarde a todos/as desde Ourense.
Solo tengo unos minutillos para entrar, pues se me ha escacharrao el ordenador y no puedo disponer del portatil de casa, asi que una buena persona que trabaja cerca de mí ha sido tan amable de prestarme un ratillo su ordenador.
Solo quiero desearos que paseis buena tarde, deseo que los problemas que está causando el agua caída en diferentes sitios, no haya hecho demasiado estravio, aquí en Ourense, hoy han caido dos o tres gotas pero ná, ya veremos como se ... (ver texto completo)
vaya! hoy es el dia de que no funcionen las cosas!
Solo tengo unos minutillos para entrar, pues se me ha escacharrao el ordenador y no puedo disponer del portatil de casa, asi que una buena persona que trabaja cerca de mí ha sido tan amable de prestarme un ratillo su ordenador.
Solo quiero desearos que paseis buena tarde, deseo que los problemas que está causando el agua caída en diferentes sitios, no haya hecho demasiado estravio, aquí en Ourense, hoy han caido dos o tres gotas pero ná, ya veremos como se ... (ver texto completo)
Benga Ramos que te lo arreglen pronto, y aqui te esperamos buenos tardes.
saludos
hola Braulito... estoy peleandome con el ordenador, pues no me deja abrir el messenger ni correo... cualquier dia le doy una pata
Ana ten paciencia e inténtalo, pero recuerda que de la violencia no viene nada bueno
Buenas tardes Ana, pues bastante bien ¿y tu? por aquí por mi pueblo hace fresquito, pero prefiero esto a ese calor infernal de hace unos días, bueno Ana pasa buena tarde y ya sabes donde estoy.
saludos
hola Braulito... estoy peleandome con el ordenador, pues no me deja abrir el messenger ni correo... cualquier dia le doy una pata
hola a todos-as. como va el dia?
Buenas tardes Ana, pues bastante bien ¿y tu? por aquí por mi pueblo hace fresquito, pero prefiero esto a ese calor infernal de hace unos días, bueno Ana pasa buena tarde y ya sabes donde estoy.
saludos
(Respuesta alanerior mensaje)
Hola braulito, yo soy de Orellana pero hace muchos años que vivo en el norte ami no me gusta el frio y aqui hace bastante pero mi hijos y mi marido son nacidos aqui ami hija la gusta mucho la gente de alli y tiene amigos enel pueblo pero hace bastante que no va. Ya me diras por donde vives tu.
Un saludo.
Hada buenas tardes medio paisana, yo soy de Oyon de la provincia de Álava no se si sabrás donde esta, este pueblo osea el mío esta a 5 km de Logroño, así que si miras el mapa de Álava lo veras abajo del todo al lado de la Rioja, toda esa tierra es muy bonita pero mas bonita aun es por la parte de San Sebastián, esas playas tan chulas y esas praderas tan verdes que hay por Vizcaya, pero Álava también es preciosa y sobre todo la Rioja alavesa con sus bodegas, y sus viñedos que te voy a decir mas si ... (ver texto completo)
Hola, Ana. ¿Cómo sigue la nieta?
Hola Mª Carmen... la nieta bien, en el cole que en casa no quiere quedarse.. gracias