3 meses GRATIS

Manarra con la cesta a cuestas
Muy bien, pero cómete unos rabitos de pasas que me los mandas repe.
Pero verdad que son de los que te gustan a ti, ya puedes perdonar por mandarlos repetidos, con suprimirlos en paz tanpoco hay que ponerse asi.
Juana yo siempre te mandare los apropiados para ti, no te voy a mandar cualquier cosa que no te guste, por que ya se asta tus gustos.
Muy bien, pero cómete unos rabitos de pasas que me los mandas repe.
Jolines Braulito, te dije que me mandaras algún correo, no que me llenaras la página. Tu crees que yo no tengo otra cosa que hacer?
Voy a ver que me has mandado.
Juana yo siempre te mandare los apropiados para ti, no te voy a mandar cualquier cosa que no te guste, por que ya se asta tus gustos.
Hola a todos chicos, creo que no voy a poder estar mucho rato, me duele un montón la cabeza.
Juana cuídate que te esperan en tu pueblo, así que no te pongas mala por que se fastidian las migas con igual melón, y no me digas canso que me da.
ya te lo he enviado... ya veras como tengo razon...
Jolines Braulito, te dije que me mandaras algún correo, no que me llenaras la página. Tu crees que yo no tengo otra cosa que hacer?
Voy a ver que me has mandado.
Juana pa que estan las aspirinas?
Juana te doy mi correo y si quieres me envias tu telefono pa cuando vaya llamarte... ana_rodriguez_1970@hotmail. com
Si la envidia fuera tiña, a mi me daba por todos lados.
Juana, mira que hermana y en cima te dice donde ha estado, será posible
Hola a todos chicos, creo que no voy a poder estar mucho rato, me duele un montón la cabeza.
Juana pa que estan las aspirinas?
Mándamelo haber que vidio es para que me digas que eres mujer, por favor
ya te lo he enviado... ya veras como tengo razon...
Buenas tardes a todos y a todas.
Hoy nos hemos juntado a tomar las cañitas, en el Millennium, con mi hermano, varios foreros: Zacarías Calzado y su mujer, M. Carmen, Antonio Cabanillas y Leo, Mª Luisa, Benigno Ramos y algunos más. Seguiremos esta noche en Villa Florida.
Encantada de haber vuelto a ver a Zacarías y a su mujer que se fue de aquí a los seis años. Los dos muy simpáticos.
Si la envidia fuera tiña, a mi me daba por todos lados.
Hola Juana muchas gracias por la imformacion me acostado un poco pero al fin lo consegui que tal el tiempo en ECIJA saludos para ti y tu familia desde mallorca
Buenas tardes Félix, encantada de ayudarte, para eso estamos, saludos también para tu familia.
Es otro Braulito. tu tambien me lo as enviado...
Mándamelo haber que vidio es para que me digas que eres mujer, por favor
Ana si te refieres al de la chica sin brazos claro que la he visto si te la mande yo, además se parece más a mí que a ti.
Es otro Braulito. tu tambien me lo as enviado...
as visto el correo de las alas que ha enviado luis? que soy mujer braulito! jajaja
Ana si te refieres al de la chica sin brazos claro que la he visto si te la mande yo, además se parece más a mí que a ti.