Compramos energía a futuro

Playa CostaDulce
Buenas tardes a todos y todas.

Jacinto, se bienveido a este, tu foro.
Hada, me encanta tu mensaje y me alegra qu pienses eso de la gran familia y que te sientas parte de ella, que por supuesto, es así.

Hola a todos los demás.
Al fin llueve en Madrid, que ya era hora.
Leyendo los mensajes veo que empieza a coger afición Felix Cañas, cosa que me alegra mucho y tenemos dos nuevas incorporaciones, a pesar de más de uno.
Ha los que ya llevamos tiempo, no nos sorprendemos de las salidas de tono ... (ver texto completo)
Orellanenses como no acaben pronto las fiestas no vamos a aguantar tanta resaca. ¿De dónde eres Ana?
soy de LA LUISIANA-SEVILLA. pero vivo en Cataluña
Orellanenses como no acaben pronto las fiestas no vamos a aguantar tanta resaca. ¿De dónde eres Ana?
De Orellana
ya esta?
Chema 2 ¡que tal estas? te deseo que pases un rato agradable, y que me cuides al personal asta mañana.
saludos
braulio q tal?
poraq todo bien, ya terminando las fiestas.
buenas noches campeón
Hola Chema-2, ENCANTADA DE SALUDARTE... LO DE LAS JUANAS ES MUY SIMPLE... JUANA Y JUANI...
jooo!, se me engancha la tecla de las mayusculas y ya ves como escribo! jajaja!
Buenas tardes a tod@s!
Q tal esta todo el personal?
Ana q lio con las Juanas jajaja
saludos
Chema 2 ¡que tal estas? te deseo que pases un rato agradable, y que me cuides al personal asta mañana.
saludos
De Orellana
Yo no.. pero encantada de saludarte
Hola Jacinto... de donde eres?
De Orellana
Buenas noches a toda esta familia forera, me despido de vosotros asta mañana no sin antes desearos que paséis una buena noche, y que descanséis como Dios manda ya sabéis que mis obligaciones me reclaman, y tengo que hacer las cosas desear a Juana muy especialmente que tengan un buen viaje y que después de fiestas la esperamos de vuelta otra vez en este foro que es el suyo.
saludos a todos y un abrazo
Buenas noches Braulito
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quiero enviar un saludo para todos.
Hola Jacinto... de donde eres?
Buenas tardes a tod@s!
Q tal esta todo el personal?
Ana q lio con las Juanas jajaja
saludos
Hola Chema-2, ENCANTADA DE SALUDARTE... LO DE LAS JUANAS ES MUY SIMPLE... JUANA Y JUANI...
Buenas noches Jacinto, se bienvenido a este foro y que lo pases bien.
Saludos
Buenas noches a toda esta familia forera, me despido de vosotros asta mañana no sin antes desearos que paséis una buena noche, y que descanséis como Dios manda ya sabéis que mis obligaciones me reclaman, y tengo que hacer las cosas desear a Juana muy especialmente que tengan un buen viaje y que después de fiestas la esperamos de vuelta otra vez en este foro que es el suyo.
saludos a todos y un abrazo