Luz ahora 0,08369 €/kWh

estuvo pero que muy bien
joe! Josnauta! vaya tela de foto! eres tremendo chaval!
Gracias ana, acabo de leer un mensaje que no quiero decir su nombre en estos momento, pero quiero que sepas una cosa ana, aquí en Orellana no somos todos así, en Orellana como en todo Extremadura siempre hemos tenido fama de ser gente hospitalaria que acogemos al forastero siempre con agrado y simpatía, y prácticamente así es, lo que sucede que algunos, están mas avinagrados que otros, y aun no se el motivo por el que critica tan cruelmente a los amigos norteños diría yo, no alimañas, el insulto ... (ver texto completo)
Hola Ana.
No se las he enviado, porque cuando las mande al foro, las borre y no las tengo.
¿Que tal?
todo bien Luis... aqui dandole a las teclas y viendo llover...
Que pasa Luis me he perdido algo, a que viene ahora este discurso, otra vez se han metido con nuestro amigo?
Hola jose.

Mira el Braulichat, unas páginas más atrás, y sales de dudas tu solito.
Mira el braulito este, que nos saluda por la mañanas, ¡que malo es el joio ¡

Tu que, ya no me acordaba de ti. Os doy la bienvenida a este foro a ti y ha Sisuka.

Un abrazo
Gracias Luis, no entiendo todo el contenido de tu mensaje, pero detecto algún tipo de hostilidad entre algunos foreros, que pienso no conduce a ninguna parte, sobretodo cuando se falta al respeto a otras personas por no sé quién.
Se nota que soy nuevo ¿Verdad?
No te preocupes Jacinto, en poco tiempo, lo entenderás todo a la perfección.
Tu entra, habla y sobretodo, pasatelo lo mejor posible, que seguro que lo haces.
Huy Luis que filosófico vienes esta noche.
Como va todo? la entrada del cole de las nenas, bien?
Hola Sisuka.

Hija, entre tanta poesia, me inspiro y saco el Quevedo que llevo dentro.
La vuelta al cole, muy cara pero bien. Bea hasta mañana no empieza, lo que quiere decir que todavia me queda más material por comprar.
Vosotros ¿que?, y Anabel, como lo lleva.
Besitos
Hola Luis, aqui una de las CARCOMAS del norte. jajaja... como va todo?
Hola Ana.
No se las he enviado, porque cuando las mande al foro, las borre y no las tengo.
¿Que tal?
Bienvenido al foro Jacinto o al "braulichat" como tu lo quieras llamar jejeje ya veras que tenemos muchos títulos asignados, pero ya te acostumbraras.
Hola a todas esas carcomas norteñas jijiji
Gracias Sisuka, entiendo por tus palabras que no os falta entretenimiento.
joe! Josnauta! vaya tela de foto! eres tremendo chaval!
Bienvenido al foro Jacinto o al "braulichat" como tu lo quieras llamar jejeje ya veras que tenemos muchos títulos asignados, pero ya te acostumbraras.
Hola Sisuka... va que ya te queda poco para poder descansar de tanta fiesta! saludos de una carcoma norteña. jajaja
Buenas tardes a todos y todas.

Jacinto, se bienveido a este, tu foro.
Hada, me encanta tu mensaje y me alegra qu pienses eso de la gran familia y que te sientas parte de ella, que por supuesto, es así.

Hola a todos los demás.
Al fin llueve en Madrid, que ya era hora.
Leyendo los mensajes veo que empieza a coger afición Felix Cañas, cosa que me alegra mucho y tenemos dos nuevas incorporaciones, a pesar de más de uno.
Ha los que ya llevamos tiempo, no nos sorprendemos de las salidas de tono ... (ver texto completo)
Que pasa Luis me he perdido algo, a que viene ahora este discurso, otra vez se han metido con nuestro amigo?
Gracias Luis, no entiendo todo el contenido de tu mensaje, pero detecto algún tipo de hostilidad entre algunos foreros, que pienso no conduce a ninguna parte, sobretodo cuando se falta al respeto a otras personas por no sé quién.

Hada, me encanta tu mensaje y me alegra qu pienses eso de la gran familia y que te sientas parte de ella, que por supuesto, es así.

Hola a todos los demás.
Leyendo los mensajes veo que empieza a coger afición Felix Cañas, cosa que me alegra mucho y tenemos dos nuevas incorporaciones, a pesar de más de uno.
Ha los que ya llevamos tiempo, no nos sorprendemos de las salidas de tono ... (ver texto completo)

Hola a todos los demás.
Huy Luis que filosófico vienes esta noche.
Como va todo? la entrada del cole de las nenas, bien?
Luis.. le enviaste las fotos a Josnauta?

Hola a todos los demás.
Hola Luis, aqui una de las CARCOMAS del norte. jajaja... como va todo?