Luz ahora 0,08763 €/kWh

Museo etnográfico virtual deOrellana la Vieja.
Soy de aquí, estoy aquí, pero no vivo aquí.
vives en campanario
Hola Juani.. me alegro que todavia disfrutes de la compañia de tu marido. saludos guapa
Saludos a ti, y a todos he entrado un momento pero me reclaman con lo de las camisetas y... otra vez de fiesta ¡A DISFRUTAR TODOS ¡
Luis he vuelto a probar de poner la foto y no hay manera... vas a tener razon con lo que me dijiste el otro dia...
buenas noches a todos. Ana todavia esta aqui mi marido aunque cuando se esta de vacaciones el tiempo corre deprisa
Hola Juani.. me alegro que todavia disfrutes de la compañia de tu marido. saludos guapa
buenas noches a todos. Ana todavia esta aqui mi marido aunque cuando se esta de vacaciones el tiempo corre deprisa
Ya lo he leído Luis y no han dado crédito mis ojos a lo que estaba leyendo, bueno si si lo daban tratándose de donde venía el mensaje, pero por eso no le debe importar a Braulito, por que siempre viene de los mismos, o víctor o su amigo Galeano, así que tranquilo que como si no lo hubiera dicho nadie, ya que sabemos de antemano lo que piensan estos dos de los norteños, cuando las criticas sean por otro lado, se podría preocupar, pero siempre vienen del mismo sitio así que tranquilos, la verdad es ... (ver texto completo)
No, si braulito esta muy tranquilo, si no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio, de echo, creo que ha contestado solo Juana y creo que por pura y dura educación.
Luis q pasa q tal por los madriles?
Poraq todo bien.
Un saludo
Hola Chema 2.
Aqui lloviendo a mares. Como este asi toda la noche, mañana bebo de pie.

Saludos
Por cierto Jacinto, dices que eres de orellana, pero vives aquí? o estas fuera? tu diras.
Bueno os dejo un ratito que me voy a cenar,
Dew
Soy de aquí, estoy aquí, pero no vivo aquí.
Gracias ana, acabo de leer un mensaje que no quiero decir su nombre en estos momento, pero quiero que sepas una cosa ana, aquí en Orellana no somos todos así, en Orellana como en todo Extremadura siempre hemos tenido fama de ser gente hospitalaria que acogemos al forastero siempre con agrado y simpatía, y prácticamente así es, lo que sucede que algunos, están mas avinagrados que otros, y aun no se el motivo por el que critica tan cruelmente a los amigos norteños diría yo, no alimañas, el insulto ... (ver texto completo)
no te preocupes que yo ya no me disgusto mas por ese tema... si pensara que sois todos iguales ya no estaria aqui y la verdad es que aqui sigo y muy agusto... y ya no me molestan esos comentarios... pienso que esas palabras bienen de gente algo ignorantes... Dile a Braulito que te mande las fotos del PORTI. SALUDOS
Hola jose.

Mira el Braulichat, unas páginas más atrás, y sales de dudas tu solito.
Mira el braulito este, que nos saluda por la mañanas, ¡que malo es el joio ¡

Tu que, ya no me acordaba de ti. Os doy la bienvenida a este foro a ti y ha Sisuka.

Un abrazo
Ya lo he leído Luis y no han dado crédito mis ojos a lo que estaba leyendo, bueno si si lo daban tratándose de donde venía el mensaje, pero por eso no le debe importar a Braulito, por que siempre viene de los mismos, o víctor o su amigo Galeano, así que tranquilo que como si no lo hubiera dicho nadie, ya que sabemos de antemano lo que piensan estos dos de los norteños, cuando las criticas sean por otro lado, se podría preocupar, pero siempre vienen del mismo sitio así que tranquilos, la verdad es ... (ver texto completo)
Bien venido Jacinto.
Felix, da recuerdos a mi hermano.
Demetrio, que tal por ahí, tenme al corriente de esa entrevista, un saludo.
Gracias Antonio, eres una persona que me caes muy bien.
Gracias Sisuka, entiendo por tus palabras que no os falta entretenimiento.
Por cierto Jacinto, dices que eres de orellana, pero vives aquí? o estas fuera? tu diras.
Bueno os dejo un ratito que me voy a cenar,
Dew
Hola Sisuka.

Hija, entre tanta poesia, me inspiro y saco el Quevedo que llevo dentro.
La vuelta al cole, muy cara pero bien. Bea hasta mañana no empieza, lo que quiere decir que todavia me queda más material por comprar.
Vosotros ¿que?, y Anabel, como lo lleva.
Besitos
Bueno aquí todavía no ha empezado el cole, bueno si ha empezado pero no va ni dios asta que termine el Cristo jejejej o sea que asta el viernes nanay de la china y digo yo que para un día que se esperen al lunes, no?
sinceramente tengo yo menos ganas de escuela que la muchacha, me estresa mucho, la verdad.
Bien venido Jacinto.
Felix, da recuerdos a mi hermano.
Demetrio, que tal por ahí, tenme al corriente de esa entrevista, un saludo.
Luis q pasa q tal por los madriles?
Poraq todo bien.
Un saludo