Compramos energía a futuro

Valentina
Totalmente.
Juana, entonces cuando te marchas, cuando salga tu marido a las tres así que llegaras a tu pueblo tardecido por que ¿cuantos km tienes asta tu pueblo? bueno lo importante es que tengáis cuidado y que lleguéis con bien.
PD Juana te digo que cuando salga a las 3 por que al estar en un banco?
Gracias Juana, la pata la tengo mala pero si estoy sentado le doy el pego a cualquiera, por eso dicen mira que chicarron del norte, de hay viene el refrán Antes se coge a un embustero que a un cojo jajaja estas de acuerdo.
Totalmente.
Quitando la pata, tu lo tienes todo bueno, jijiji!
Gracias Juana, la pata la tengo mala pero si estoy sentado le doy el pego a cualquiera, por eso dicen mira que chicarron del norte, de hay viene el refrán Antes se coge a un embustero que a un cojo jajaja estas de acuerdo.
Buenos días Juana aquí en mi pueblo empieza a calentar no creo que tengamos el día tan fresquito como ayer así que habrá que aguantarnos, Juana te deseo en primer lugar que tengas buen viaje, y después que te corras una juerga buena por los días que has perdido de la fiesta, así que disfruta mucho con tus amigos y familiares, Juana menos mal que hay uno que piensa que tengo algo bueno muchas gracias y se feliz.
saludos
Quitando la pata, tu lo tienes todo bueno, jijiji!
Buenos dias a todos los foreros desde Écija.
Aquí tenemos una mañana soleada, pero todavía fresquita, aunque me temo que hoy no pasamos frio. Bueno a mi plim! yo me voy pal pueblo, que es la tierra mia...
He de dar la bienvenida a Jacinto, pero danos más datos a ver si damos NORTE contigo.
Sara buenos dias, estás en tu pueblo o en Navalmoral.
Luis yo me voy hoy, te cojo la delantera y así voy haciendo sitio para ti, a ver si nos vemos.
Braulito date por saludado, es que tengo que preparar las ... (ver texto completo)
Buenos días Juana aquí en mi pueblo empieza a calentar no creo que tengamos el día tan fresquito como ayer así que habrá que aguantarnos, Juana te deseo en primer lugar que tengas buen viaje, y después que te corras una juerga buena por los días que has perdido de la fiesta, así que disfruta mucho con tus amigos y familiares, Juana menos mal que hay uno que piensa que tengo algo bueno muchas gracias y se feliz.
saludos
buenos dias orellana, como esta el tiempo por alli?
aki lluvia y q bien pq nos hace una falta
Sara buenos días, y gracias por acordarte de este foro, que pases buen día y que seais muy felices,
¡Ole esa gracia de orellana! esa juventud que viene pegando fuerte.
Muchas gracias por las fotos a los orellanenses de corazon y de nacimiento, nos hace mucha ilusion ver noticias frescas del pueblo y sus fiestas aunque sea por internete. SALUDOS Y GRACIAS DESDE LAS CANDONGAS.
Buenos días Carmen desde Oyon Álava, el primer saludo de hoy es para ti, y en el van mis mejores deseos de felicidad y de todo lo bueno que se pueda pedir, así que pases un día magnifico y que seas feliz. saludos
Buenos dias a todos los foreros desde Écija.
Aquí tenemos una mañana soleada, pero todavía fresquita, aunque me temo que hoy no pasamos frio. Bueno a mi plim! yo me voy pal pueblo, que es la tierra mia...
He de dar la bienvenida a Jacinto, pero danos más datos a ver si damos NORTE contigo.
Sara buenos dias, estás en tu pueblo o en Navalmoral.
Luis yo me voy hoy, te cojo la delantera y así voy haciendo sitio para ti, a ver si nos vemos.
Braulito date por saludado, es que tengo que preparar las ... (ver texto completo)
buenos dias orellana, como esta el tiempo por alli?
aki lluvia y q bien pq nos hace una falta
Los orellanenses ausentes nos quedamos con ganas de mas fotos del Cristo, poner mas fotos por favor. Gracias, saludos para todos.
¡Ole esa gracia de orellana! esa juventud que viene pegando fuerte.
Muchas gracias por las fotos a los orellanenses de corazon y de nacimiento, nos hace mucha ilusion ver noticias frescas del pueblo y sus fiestas aunque sea por internete. SALUDOS Y GRACIAS DESDE LAS CANDONGAS.
¡VIVA ESE CRISTO DE LA CAPILLA! y quien no diga viva que se le seque la barriga. ¡Viva!
bueno que ya ha llegado el chaval, buenas noches
yo tambien, porque con su edad ya se sabe... y si no voy a verla ahora...
seguro que nos vemos ahora me voi nos espern en la peña que ya estamos de remate nos queda hoy y mañana venga un saludo chaooooooooooooooo
Nazara sois la peña mas juerguista de tooo el Cristoo