3 meses GRATIS

en el cuenco
Hermana como os pusisteis de patatas fritas, eh? podrías haber sacado el lomo y el salchichón, jajaja!
Juana, Mª Carmen ya sabe lo que hace, y mira que te lo tenga que decir yo, el lomo ese bueno que tienelo guarda para cuando estes tu pero seguro,
El que tiene la mano en la cara es Antonio Valencia?
Hermana como os pusisteis de patatas fritas, eh? podrías haber sacado el lomo y el salchichón, jajaja!
Eso fue de madrugada, chica, pues empezamos a las 20.00 horas. Pásate a otra fotografía y verás lo bueno. Nos tuvimos que entrar porque nos asustaron unas gotitas de agua que luego se quedó en NA.
Pero señores, esta noche ha caído un buen chaparrón.
Qué asquito más grande!
Pero quienes son esta pandilla de guapos?
No lo dudes hermanita, te llamo y nos tomamos un cafelito ANCÁ Nete. Es que como apareces y desapareces, como el Guadiana, no sabía si estarías en el Pueblo.
Mª Carmen vamos haber si se terminan de pasar bien las fiestas, y cuando terminen haber si el balance es positivo después de ese derroche de alegría, que habéis tenido en estos días, que pases buen día
saludos y buenos
Buenos días a todos y a todas.
Braulito, hoy remataremos las fiestas con buenas migas y espero con mejor melón.
Anoche la fiesta la hicimos en Villa Florida con algunos amigos que vemos menos y otros que ya estamos "cansados" de tanto ver. Comimos y sobretodo reímos a placer.
Tranquilo Braulito, yo esas deudas tan pequeñas no las dejo a nadie, el dia que la minuta sea gorda de verdad, ya veremos que hago.
No no si al final llevaras al marido y la familia a pegarle al marisco, a mi cuenta y yo lo único que lo veo en la televisión, y nada mas verlo me ataca la gota así que fíjate lo que lo pruebo, no obstante tu haz lo que creas conveniente.
Mª Carmen vamos haber si se terminan de pasar bien las fiestas, y cuando terminen haber si el balance es positivo después de ese derroche de alegría, que habéis tenido en estos días, que pases buen día
saludos y buenos
Juana, pues si llegas tan pronto y bas donde tu hermano, te pegas un par de jicarazos como dice Mariquillo, pero ya sabes pagalo no me lo dejes a mi por que mira lo que me paso con esos dos simberguenzas, que les recomende el bar de Mariano y ban y lo dejan a cuenta del cojo.
saludos
Tranquilo Braulito, yo esas deudas tan pequeñas no las dejo a nadie, el dia que la minuta sea gorda de verdad, ya veremos que hago.
Braulito ahora tiene horario de feria y sale a la 13h. así que comeremos y en marcha. Sólo son dos horas y cuarto de camino, es decir, que llego para la hora del cafelito con mi hermano y mis sobrinas.
Juana, pues si llegas tan pronto y bas donde tu hermano, te pegas un par de jicarazos como dice Mariquillo, pero ya sabes pagalo no me lo dejes a mi por que mira lo que me paso con esos dos simberguenzas, que les recomende el bar de Mariano y ban y lo dejan a cuenta del cojo.
saludos
Y con tu hermana ¿no?
Pásate a recogerme o dame un toque.
Buenos dias Chema, si ves otra vez a mi hermana, la saludas de mi parte, un abrazo.
Juana, entonces cuando te marchas, cuando salga tu marido a las tres así que llegaras a tu pueblo tardecido por que ¿cuantos km tienes asta tu pueblo? bueno lo importante es que tengáis cuidado y que lleguéis con bien.
PD Juana te digo que cuando salga a las 3 por que al estar en un banco?
Braulito ahora tiene horario de feria y sale a la 13h. así que comeremos y en marcha. Sólo son dos horas y cuarto de camino, es decir, que llego para la hora del cafelito con mi hermano y mis sobrinas.
Buenos días Chema, que pases buen día no te puedo decir otra cosa que lo que me digo a mi todas las mañanas, ala haber que tal día paso hoy, y por supuesto que eso es lo que te deseo,,
Saludos