Luz ahora 0,07447 €/kWh

Litoba con sus potrillas en la sierra.
Bon-Dia desde Lleida MªCarmen, Nete y Juani, veo que os lo pasais en grande cón esas cosillas, que si las patatas fritas quesi el lomo, me alegro que seais tán Felices. Por aquí todo en calma. Besitossssssss.
Hola Anonimo... vives en Lleida capital? mi hermano mayor vive en Juneda... saludos
Bon-Dia desde Lleida MªCarmen, Nete y Juani, veo que os lo pasais en grande cón esas cosillas, que si las patatas fritas quesi el lomo, me alegro que seais tán Felices. Por aquí todo en calma. Besitossssssss.
Te lo he dicho, por que así conocerás a casi todos los horeros que están en el vidio, pero todos no sabrás quienes son pero veras que emocionante están los 4 vidios, son cortitos pero fantásticos.
ya los he visto... he conocido a LUIS, JOSNAUTA Y MARIANO creo...
Te lo he dicho, por que así conocerás a casi todos los horeros que están en el vidio, pero todos no sabrás quienes son pero veras que emocionante están los 4 vidios, son cortitos pero fantásticos.
Buenas tardes Ana, ¿que tal has pasado la mañana? me supongo que trabajando así que ya esta tarde si no tienes que trabajar ya disfruta por que te lo mereces, y descansa que aun falta semana para trabajar, que pases buena tarde, Ana has mirado lo que te he dicho pues esta de maravilla.
Saludos
hOLA bRAULITO... VUELVO A TENER PROBLEMAS CON EL CORREO, PERO HE PODIDO LEER LO DEL YOUTUBE Y AHORA LO MIRO... SALUDOS
Hola a todos-as. Como va el dia?
Buenas tardes Ana, ¿que tal has pasado la mañana? me supongo que trabajando así que ya esta tarde si no tienes que trabajar ya disfruta por que te lo mereces, y descansa que aun falta semana para trabajar, que pases buena tarde, Ana has mirado lo que te he dicho pues esta de maravilla.
Saludos
Hola a todos-as. Como va el dia?
Bueno que me voy. Hasta el lunes si Dios quiere.
Buen viaje, y recuerda que mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto, hago un boto a la precaución y ala prudencia.
Que va Braulito, a mi sólo me da morcilla patatera, que me gusta más que el lomo, todo hay que decirlo.
Juana me has dejado de piedra, pero y el jamoncito y la cinta adobada eso no te guarda, tu misma has dicho antes que entre col y col pues eso jamón pero cuidando el colesterol, que bien ha quedado
Es Antonio Valencia. Al de los negativos le digo que los platos de plástico se pusieron para unas sardinitas porque, ¡digo yo que no le molestarán esa PARTÍA de hombretones!
Bueno que me voy. Hasta el lunes si Dios quiere.
El que tiene la mano en la cara es Antonio Valencia?
Es Antonio Valencia. Al de los negativos le digo que los platos de plástico se pusieron para unas sardinitas porque, ¡digo yo que no le molestarán esa PARTÍA de hombretones!
Bueno, ahora parece que veo por ahí unas gambillas.
Mira, niña, esta tarde te explicaré las "delicateses" que comimos. ¿No ves lo contento que estamos todos? ¿Tú crees que las amistades dan tanta satisfacción?
¡Eso lo da la buena comida!
Juana, Mª Carmen ya sabe lo que hace, y mira que te lo tenga que decir yo, el lomo ese bueno que tienelo guarda para cuando estes tu pero seguro,
Que va Braulito, a mi sólo me da morcilla patatera, que me gusta más que el lomo, todo hay que decirlo.
Bueno, ahora parece que veo por ahí unas gambillas.
Sigo sin ver los manjares, jajaja!