Compramos energía a futuro

Antiguo peso
Hombre Luisito, me alegro de leerte hacia mucho que no te decía nada pero ya estas aquí, así que ya sabes a ti como a todos los que entran con buena voluntad, te deseo que pases lo que queda de tarde pues como tu sabes bien, y que disfrutes de nuestra compañía.
un abrazo amigo
Muy buenas amigo.

Hoy esta siendo una muy buena tarde. Ha mi hija pequeña la ha fichado el Club Balonesto San Fernando, que es un equipo federado y me ha dicho el entrenador que apunta muy buenas maneras para esto. Y ahora me marcho ha recoger un coche que le he regalado a mi padre por buen padre y buena persona y como creo que se merece todo, pues aqui esta su hijo que le ha comprado un coche y el aun no lo sabe, veras que sorpresa se lleva.

Nuria hija, no nos hagas eso, que estabamos un poco ... (ver texto completo)
Hola Luis... ya as acabado por hoy?
Braulito me he quedao sin correo...
Hola Nuria, me alegro que se te vayan arreglando las cosas poco a poco. un beso
Nuria buenas tardes, te deseo que los problemas que has tenido se olviden, y todo vuelva a la normalidad que os curéis pronto ese es mi deseo y cuidaros mucho, y me alegro de verte otra vez por aquí.
saludos
Hola Nuria. Siento todos los problemas que en poco tiempo has tenido. Espero que os recuperéis pronto. Un beso.
Hombre Luisito, me alegro de leerte hacia mucho que no te decía nada pero ya estas aquí, así que ya sabes a ti como a todos los que entran con buena voluntad, te deseo que pases lo que queda de tarde pues como tu sabes bien, y que disfrutes de nuestra compañía.
un abrazo amigo
Sta. Toñi bienvenida al foro y encantada de saber de tí. Te acuerdas de mí amiga de Juani y Rosi?. Por lo que he leido tu hermana sigue por aquí, la llamé varias veces al móvil pero ni sé si es que ha cambiado de número o lo tendría apagado. Besos Mª Victoria.
Hola M. Victoria, acabo de localizarte y leer tu mensaje, ni te imaginas cuanto me alegró. Este verano ha sido ir de sorpresa en sorpresa. Primero ver nuestras fotos y segundo contactar con personas de las que guardo un buen recuerdo. Mi hermana te manda montón de besos y me dice que ya se comunicará contigo. Ahora está conmigo en Santander pero vuelve a Villanueva el lunes. Hasta siempre... besos
Hola a todos ya veo como lo pasaisya me gusaria estar ahi. Esta semana santa cuando estuve me emociono mucho porque hacia mas de 20 años que no pasaba una alli y me senti bien, vi lo bien que pusierón lo caño de la sierra que la
recordaba de cuando hibamos a cojer las aceitunas.
Un saludo para todos.
Hola Salvador, te quedarás helado cuando leas el mensaje; lo mismo me ha pasado a mí al encontrarte en este foro. Este verano hablé con tu madre, espero y deseo que todo haya salido bien y ¡adelante!.
Si te dedicas a repasar las fotos verás a toda la familia San Miguel, para mí fué de gran emoción y agradecimiento, pues mi contacto con Orellana nunca lo he perdido, voy todos los años pues ya sabes que conservo buenas amigas.
Te mando un fuerte abrazo así como a tu familia..................
Buenas tardes señora, y muchas gracias por entrar nuevamente en este foro, que pase un buen día y que lo disfrute,
Saludos
Juan Eusebio:
Aunque para mí, en estos momentos, no es la mejor época para ayudar, cuenta conmigo, que en lo que pueda te apoyaré en tu iniciativa.
Y, sobre todo, ten presente que si crees en lo que quieres hacer, ánimo, que gente habrá para "tirar del carro".

Un saludo, ¡monstruo!.
Hola Salvador, te quedarás helado cuando leas el mensaje; lo mismo me ha pasado a mí al encontrarte en este foro. Este verano hablé con tu madre, espero y deseo que todo haya salido bien y ¡adelante!.
Si te dedicas a repasar las fotos verás a toda la familia San Miguel, para mí fué de gran emoción y agradecimiento, pues mi contacto con Orellana nunca lo he perdido, voy todos los años pues ya sabes que conservo buenas amigas.
Te mando un fuerte abrazo así como a tu familia..................
no sabia que habian videos... estan muy bien Braulito... me estoy cabreando con el aparato este... sigo sin arreglar lo del correo... voy a ponerme una hucha y lo que me dejan de bote en el restaurante va a ser para cambiar el aparato
Ana y si no me lo mandas a mi, que yo te lo guardo que tengo una hucha del chiquillo, a pruebas de ladrones no la puedo abrir mas que yo.
Bon-Dia desde Lleida MªCarmen, Nete y Juani, veo que os lo pasais en grande cón esas cosillas, que si las patatas fritas quesi el lomo, me alegro que seais tán Felices. Por aquí todo en calma. Besitossssssss.
Buenas tardes anónimo desde el país Vasco, ¿que tal tiempo hace por lleida? me supongo que estará buen día, pues haber si disfrutas del clima que aya por ahí y feliz jueves.
saludos
Ana a que te han gustado, sabias que existían esos vidios, para que veas el amigo Mariano como los trato ni en las bodas tienen ese convite, faltábamos tu y yo bueno y alguno mas para completar la cuadrilla.
Saludos
no sabia que habian videos... estan muy bien Braulito... me estoy cabreando con el aparato este... sigo sin arreglar lo del correo... voy a ponerme una hucha y lo que me dejan de bote en el restaurante va a ser para cambiar el aparato
ya los he visto... he conocido a LUIS, JOSNAUTA Y MARIANO creo...
Ana a que te han gustado, sabias que existían esos vidios, para que veas el amigo Mariano como los trato ni en las bodas tienen ese convite, faltábamos tu y yo bueno y alguno mas para completar la cuadrilla.
Saludos